• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

TASKER (compartiendo profiles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kenny

TOP LEADER
**ATENCION: Post un poco complejo. Si te interesa el programa TASKER, bienvenido, adelante y que lo disfrutes. Si no te interesa/conoces, bienvenido tambien! Pero puede que no entiendas un cuerno de que estamos hablando. De todos modos al ver un poco las explicaciones, quizas te sirva para entenderlo un poco mas**

Dado que nadie dio el puntapie inicial para exprimir al maximo el Tasker, empiezo yo compartiendo mis humildes profiles para que uds. se animen a armar los suyos y despues postearlos para mostrarselos al mundo y que cada uno pueda robarle al otro alguna que otra ideita... (alex_herrero telefonooooo =D)

Estos son unos screenshots de mis profiles con sus explicaciones:

*El primero es facil. Cuando la bateria se carga completamente, Tasker me avisa dicendo un texto. En mi caso "Bateria cargada al %100" (para que diga %100, tenes que escribir cien por ciento)

Esto es util para no dejar enchufado el celu tiempo de mas cuando nos olvidamos de el, o estamos fuera de casa y lo cargamos en el trabajo, en lo de un amigo ,etc. Ademas tambien ahorramos energia!

BATERIA LLENA (Evento - Power - Battery Full)

1.Comando: MISC - SAY "Texto libre para que pongan lo que quieran" (para que este comando funcione correctamente, debemos tener instalado el sintetizador de voz para que nuestro MM pueda hablar. Si alguien se acuerda el nombre, por favor que me avise asi edito esta parte. Yo no me lo acuerdo)

*La segunda es para avisarle a mi Sra. que llegue bien al trabajo y no olvidarme (como lo hice todos los dias hasta que me arme este profile)

Lo que hace es que en el rango horario entre 22:47 y las 23:00, dispara una plantilla de correo electronico. (Con el mismo Tasker definis a quien, subject y cuerpo del mensaje) Solo restar apretar el boton enviar cuando se ejecuta la tarea.

"SIN NOMBRE" (Evento - Time)

1.Comando: NET - COMPOSE EMAIL.

*Empezamos con las complicadas.

Este esta tomado de la web del desarrollador, pero un poquito modificado por mi y de paso, explicado en el idioma de Cervantes.

Lo uso cuando estoy en el auto para que me ponga pausa el reproductor, lea el mensaje y vuelva a poner play. (SI!!! LO LEE!!!)

READ SMS. (Evento - PHONE - RECEIVE SMS) El evento RECEIVE SMS, lo dejamos en blanco, salvo que queramos que nos lea solamente los sms que recibamos de ciertas y determinadas personas.

Despues son 4 task:

1.Comando: TASKER - WAIT

Aca le digo a Tasker que espere unos segundos (pueden ser minutos u horas. En mi caso le puse 30 seg. para darme cuenta que suena el ringtone de SMS, poder cambiar el stereo a auxiliar si es que estoy escuchando la radio, y prestar atencion a cuando hable)

2.Comando: MEDIA - ANDROID MEDIA - Set PAUSE

Le digo que ponga en Pausa el repoductor por default de Android (esto esta bueno si venis escuchando musica en el auto desde el celu. Porque te silencia todo y escuchas el mensaje clarito. Sino escuchas la musica, el mensaje, una bocina, la puteada de la vieja que casi pisas por poner pausa al reproductor, etc)

3.Comando: MISC - SAY - Text (en mi caso) "%SMSRF dice: %SMSRB"

%SMSRF y %SMSRB son variables propias de Tasker que indican el numero de telefono de quien recibis el sms y el cuerpo del sms propiamente dicho (en ese orden). Por lo tanto en mi caso quedaria: "1122334455 dice: Hola Kenny, este es un post de Tasker para Grupo Android"

4.Comando: MEDIA - ANDROID MEDIA - TOGGLE PAUSE

Le pongo TOGGLE PAUSE y al hacer esto le saca la pausa al reproductor y seguimos escuchando musiquita como antes. (todavia no cazo bien que es el TOGGLE, pero aca funciono)

Todo lo anterior (READ SMS) es muy lindo y bonito y que nos muestra el QUE hace, pero si no definimos el CUANDO, lo va a hacer cada vez que recibamos un SMS.

Capicchi? (haciendo montoncito con los dedos)

Para esto defini otro profile:

HEADSET PLUGGED (Evento - Estado - HeadSet Plugged) [En mi caso defini que se active cuando se conecte un cable que NO TENGA microfono]

Ahora que escribo el post, me doy cuenta que tambien podria funcionar si le pongo un contexto en READ SMS, pero ahora lo hice asi y funciono, despues pruebo lo del contexto.

1.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name READ SMS - Set ON

Al hacer esto, Tasker busca un Profile llamado READ SMS (milagro! Igual que el de arriba! =P) y lo ejecuta.

Y le pongo una condicion de salida para que deje de usar el READ SMS:

1.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name READ SMS - Set OFF

Entonces, repasando: Cuando el headset tiene enchufado un plug SIN microfono, Tasker llama a READ SMS y lo ejecuta. Luego "apaga" ese profile hasta un nuevo uso.

*Una facilonga.

B12 (Evento - STATE - CALENDAR ENTRY)

Cuando encuentra una entrada predefinida por nosotros en el calendario, en este caso que me tome una pastilla, usando el comando SAY (el mismo que usamos antes) me dice "Kenny, tomate la pastilla de B12"

Simple, pero eficaz.

*Volvemos a algo complejo

(1)Cuando el telefono este en el "StickDock" (para mas informacion, buscar en mis post el tutorial de como armarse un StickDock), o en su dock normal, lo que hace es: silenciar el telefono, apagar el modo de seguridad (Keyguard), que la pantalla se apague en un minuto, que el profile BATERIA LLENA se apague, mate la app TOUITER, y que con el LED HACK (soft aparte, busquenlo en el foro) apague las luces de los "botones" del celu. Y que cuando el telefono salga del Dock, todo lo anterior se revierta.

No obstante esto, tambien que con otro profile (2)... si recibo un sms, que se responda automaticamente diciendo "Hola, estoy durmiendo. Despues te contesto" (si, juro que lo hace solo... posta)

FAAAAAAAAAAAAAAA, un bardo???

No tanto.

(1)DOCK (Evento - STATE - DOCKED) - (Contexto - TIME - From 06.00 till 15.00) (voy a abreviar un poco donde esta cada comando y su explicacion para hacer mas corto el post, porque me estoy pudriendo de escribir y de paso los obligo a ustedes a chusmear un poco mas el Tasker =D)

1.Comando: Silent Mode (ON)

2.Comando: Keyguard set:OFF

3.Comando: Display timeout: 1 minute

4.Comando: Profile Status. Name: bateria llena Set: Off

5.Comando: Kill App: Toutiter

6.Comando: LEDs HACK Configuration Edit ON

7.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name base sms - Set ON

Para revertir todo esto:

Agregamos una condicion de salida con los siguientes valores:

1.Comando: Profile Status. Name: bateria llena. Set: on

2.Comando: Load App: Touiter

3.Comando: LEDs HACK Configuration Edit: Off

4.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name base sms - Set OFF

Ahora se preguntaran, porque este pibe puso solo 4 pasos, cuando antes eran 7??

Si se fijan, 4 de los 7 pasos, tienen como un icono un rayito de Tasker, y los otros 3 como un engranaje.

Los que tienen el rayito son tareas que cuando se ejecutan, no pueden vovler a su estado anterior solos, necesitan una condicion que las levante (por eso usamos la condicion de salida solo con las que tenian rayito: Profiles Status, Load App y Leds Hack).

En cambio las otras (las del engranaje) vuelven a su estado solas. En este caso, cuando apoyo el telefono en el dock, se silencia, cuando lo saco del dock los volumenes vuelven a estar como estaban antes de apoyarlo.

(2)BASE SMS (Evento RECEIVED SMS)

Tan solo tiene una tarea que nos envia un texto predefinido a cualquier persona que nos haya enviado un SMS.

1.Comando: Send SMS. Number: %SMSRF - Message "texto libre que pueden poner ustedes" yo uso: "Hola %SMSRF. Estoy durmiendo, despues te contesto"

CORREO SYNC (no le den bola es una de prueba que no me salio como queria. tengo que revisarla)

NIVEL BATERIA (Evento: Battery Level. FROM 0 to 10- Contexto - Time From 15.00 to 4.12)

Aca lo que hacemos es que cuando el nivel de bateria este al %10, nos avise con un texto, ponga en Off el brillo automatico, baje el brillo al 15, apague el Wifi, la navegacion movil y ponga en stop el reproductor de musica.

1.Comando: Say - Texto: "lo que quieran"

2.Comando: Auto Brightness - Set OFF

3.Comando: Display Brightness - Level 15

4.Comando: Wifi - Set OFF

5.Comando: Mobile Data - Set OFF

6.Comando: Android Media - Cmd STOP

Y para volver a su estado anterior (Esto esta en modo de pruebas, no se si me anda del todo)

1.Comando: Say - Text "lo que quieran" IF %BATT > 20

2.Comando: Display Brighness - Level 100 IF %BATT > 20

3.Comando: Mobile Data - Enable ON IF %BATT > 20

Esto es todo por el momento. Espero que les haya servido para animarse a postear sus profiles y asi podamos compartir ideas.

ESPERO SUS PROFILES!!!! :cool:

bragon

Usuario con historia
Buenisimo loco! Consulta, no se pueden adjuntar los archivos de configuración para luego importarlos?

Ya estuve generando algunos tasks.

Hice uno parecido para que me lea los mensajes cuando escucho musica.

Otro que me genera un SMS a cierta hora para avisar que estoy volviendo a casa.

Y otro que baja el volumen y deja el celular en vibrador cuando "estoy" en el trabajo (en realidad, entre cierta hora y cierta hora).

No son para nada dificiles de hacer, lo mas dificil es encontrar las opciones que uno busca. =D

calcanic

Usuario con historia
Muy groso. Yo lo vengo usando hace un tiempito y por ejemplo pensaba que todos los eventos volvían a su estado anterior... no sabía que en algunos casos si o si tenía que definir una salida ni sabía en cuales.

En mi caso el Led Hack no funcionó por Tasker... rarísimo... sin embargo el Led Hack tiene su propia configuración automática que detecta el Dock.

Aunque me quedé caliente con saber por qué no funcionó. ¿te suena que hayas hecho algo especial para que ande?

Voy a subir las mías si puedo hoy, un abrazo.

OP
OP
K

kenny

TOP LEADER
calcanic dijo:
Muy groso. Yo lo vengo usando hace un tiempito y por ejemplo pensaba que todos los eventos volvían a su estado anterior... no sabía que en algunos casos si o si tenía que definir una salida ni sabía en cuales. En mi caso el Led Hack no funcionó por Tasker... rarísimo... sin embargo el Led Hack tiene su propia configuración automática que detecta el Dock.

Aunque me quedé caliente con saber por qué no funcionó. ¿te suena que hayas hecho algo especial para que ande?

Voy a subir las mías si puedo hoy, un abrazo.
Perdon que no responda con la velocidad que deberia, pero al trabajar de noche estoy cruzado del mundo.

El Led Hack es cierto, a mi no me anda. Pero lei que a algunos si, sin hacer muchos malabares, por eso deje la opcion de usar el led hack.

Buenisimo loco! Consulta, no se pueden adjuntar los archivos de configuración para luego importarlos?
Esta noche intento subirlos.

alex_herrero

Alex para los amigos
calcanic dijo:
En mi caso el Led Hack no funcionó por Tasker... rarísimo... sin embargo el Led Hack tiene su propia configuración automática que detecta el Dock.

A mi no me anduvo el Led Hack solo. Duraba unos segundos y se volvía a prender también...

La verdad que el Tasker es de lo mas groso que hay en Android, comparto mis profiles exportados, y hago una breve descripcion.

1) Inicialmente me habia cansado del pobre rendimiento de la bateria, sin tener claro donde se iba la carga. Y cree un par de perfiles y una tarea que me permite registrar esto, es decir antes cambios que afectan a la bateria wifi/pantalla/bluetooth/gps y cambios de % en la bateria voy registrando en un archivo CSV (separados por "comas") para verlo en excel y tener idea que va pasando, ademas agregue una columna más que es la posicion en la que estaba el cel (por la celda, no por gps, sino consumiria mas bateria), y tambien la url de google maps para tener idea donde seria mas alla de la coordenadas.

En resumen serian los profiles bateria*.xml y la task Bateria.tsk.xml

Y finalmente un detalle de lo que se registra, en el contenido del .csv

Fecha; Hora; Porcentaje; Pantalla; Bluetooth; WiFi; Modo Desconectado; GPS; Coordenadas; URL Maps;

21-07-10; 01.00; 80; on; off; off; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 01.00)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 01.04; 80; off; off; off; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 01.04)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 08.12; 80; on; off; off; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 08.12)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 08.30; 80; off; off; off; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 08.30)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 08.40; 80; on; off; off; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 08.40)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 08.42; 80; on; off; on; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 08.42)&iwloc=A&hl=es

21-07-10; 08.46; 80; off; off; on; off; on; -31.64333939552215,-60.71165084838691; -31.64333939552215,-60.71165084838691 - Google Maps (21-07-10 08.46)&iwloc=A&hl=es

Y si... ahora saben que estoy en Santa Fe (de viaje, jeje)

2) Hay 2 Task "Blue music*.tsk.xml" que uno (Blue Music On) enciende el bluetooth espera que se conecte al auricular bluetooth, pone el volumen a max, setea una variable que uso para leer el sms en el auricular y finalmente abre el reproductor de musica (bTunes)

El blue music off, hace lo contrario, apaga bluetooth, cerea la variable, etc..

Los profiles que se usan Auricular.prf.xml, Leer sms en auricular.prf.xml ademas de las tareas que puse.

3) Y finalmente para no hacer largo esto, un tarea llamada DropBox que lo que hace es comprimir el archivo bateria.csv y copiarlo a la carpeta de sincronizacion del DropBox (previamente desde el dropbox la 1ra vez le tienen que dar upload) para que lo suba y puedan ir viendo el consumo y estados de la bateria, ademas de un log aproximado de por donde anduvieron y a que hora.

Saludos, adjunto .zip con lo que comente mas arriba, si me falto algo, avisen

Tasker.zip

kenny dijo:
**ATENCION: Post un poco complejo. Si te interesa el programa TASKER, bienvenido, adelante y que lo disfrutes. Si no te interesa/conoces, bienvenido tambien! Pero puede que no entiendas un cuerno de que estamos hablando. De todos modos al ver un poco las explicaciones, quizas te sirva para entenderlo un poco mas**Dado que nadie dio el puntapie inicial para exprimir al maximo el Tasker, empiezo yo compartiendo mis humildes profiles para que uds. se animen a armar los suyos y despues postearlos para mostrarselos al mundo y que cada uno pueda robarle al otro alguna que otra ideita... (alex_herrero telefonooooo =D)

Estos son unos screenshots de mis profiles con sus explicaciones:

*El primero es facil. Cuando la bateria se carga completamente, Tasker me avisa dicendo un texto. En mi caso "Bateria cargada al %100" (para que diga %100, tenes que escribir cien por ciento)

Esto es util para no dejar enchufado el celu tiempo de mas cuando nos olvidamos de el, o estamos fuera de casa y lo cargamos en el trabajo, en lo de un amigo ,etc. Ademas tambien ahorramos energia!

BATERIA LLENA (Evento - Power - Battery Full)

1.Comando: MISC - SAY "Texto libre para que pongan lo que quieran" (para que este comando funcione correctamente, debemos tener instalado el sintetizador de voz para que nuestro MM pueda hablar. Si alguien se acuerda el nombre, por favor que me avise asi edito esta parte. Yo no me lo acuerdo)

*La segunda es para avisarle a mi Sra. que llegue bien al trabajo y no olvidarme (como lo hice todos los dias hasta que me arme este profile)

Lo que hace es que en el rango horario entre 22:47 y las 23:00, dispara una plantilla de correo electronico. (Con el mismo Tasker definis a quien, subject y cuerpo del mensaje) Solo restar apretar el boton enviar cuando se ejecuta la tarea.

"SIN NOMBRE" (Evento - Time)

1.Comando: NET - COMPOSE EMAIL.

*Empezamos con las complicadas.

Este esta tomado de la web del desarrollador, pero un poquito modificado por mi y de paso, explicado en el idioma de Cervantes.

Lo uso cuando estoy en el auto para que me ponga pausa el reproductor, lea el mensaje y vuelva a poner play. (SI!!! LO LEE!!!)

READ SMS. (Evento - PHONE - RECEIVE SMS) El evento RECEIVE SMS, lo dejamos en blanco, salvo que queramos que nos lea solamente los sms que recibamos de ciertas y determinadas personas.

Despues son 4 task:

1.Comando: TASKER - WAIT

Aca le digo a Tasker que espere unos segundos (pueden ser minutos u horas. En mi caso le puse 30 seg. para darme cuenta que suena el ringtone de SMS, poder cambiar el stereo a auxiliar si es que estoy escuchando la radio, y prestar atencion a cuando hable)

2.Comando: MEDIA - ANDROID MEDIA - Set PAUSE

Le digo que ponga en Pausa el repoductor por default de Android (esto esta bueno si venis escuchando musica en el auto desde el celu. Porque te silencia todo y escuchas el mensaje clarito. Sino escuchas la musica, el mensaje, una bocina, la puteada de la vieja que casi pisas por poner pausa al reproductor, etc)

3.Comando: MISC - SAY - Text (en mi caso) "%SMSRF dice: %SMSRB"

%SMSRF y %SMSRB son variables propias de Tasker que indican el numero de telefono de quien recibis el sms y el cuerpo del sms propiamente dicho (en ese orden). Por lo tanto en mi caso quedaria: "1122334455 dice: Hola Kenny, este es un post de Tasker para Grupo Android"

4.Comando: MEDIA - ANDROID MEDIA - TOGGLE PAUSE

Le pongo TOGGLE PAUSE y al hacer esto le saca la pausa al reproductor y seguimos escuchando musiquita como antes. (todavia no cazo bien que es el TOGGLE, pero aca funciono)

Todo lo anterior (READ SMS) es muy lindo y bonito y que nos muestra el QUE hace, pero si no definimos el CUANDO, lo va a hacer cada vez que recibamos un SMS.

Capicchi? (haciendo montoncito con los dedos)

Para esto defini otro profile:

HEADSET PLUGGED (Evento - Estado - HeadSet Plugged) [En mi caso defini que se active cuando se conecte un cable que NO TENGA microfono]

Ahora que escribo el post, me doy cuenta que tambien podria funcionar si le pongo un contexto en READ SMS, pero ahora lo hice asi y funciono, despues pruebo lo del contexto.

1.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name READ SMS - Set ON

Al hacer esto, Tasker busca un Profile llamado READ SMS (milagro! Igual que el de arriba! =P) y lo ejecuta.

Y le pongo una condicion de salida para que deje de usar el READ SMS:

1.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name READ SMS - Set OFF

Entonces, repasando: Cuando el headset tiene enchufado un plug SIN microfono, Tasker llama a READ SMS y lo ejecuta. Luego "apaga" ese profile hasta un nuevo uso.

*Una facilonga.

B12 (Evento - STATE - CALENDAR ENTRY)

Cuando encuentra una entrada predefinida por nosotros en el calendario, en este caso que me tome una pastilla, usando el comando SAY (el mismo que usamos antes) me dice "Kenny, tomate la pastilla de B12"

Simple, pero eficaz.

*Volvemos a algo complejo

(1)Cuando el telefono este en el "StickDock" (para mas informacion, buscar en mis post el tutorial de como armarse un StickDock), o en su dock normal, lo que hace es: silenciar el telefono, apagar el modo de seguridad (Keyguard), que la pantalla se apague en un minuto, que el profile BATERIA LLENA se apague, mate la app TOUITER, y que con el LED HACK (soft aparte, busquenlo en el foro) apague las luces de los "botones" del celu. Y que cuando el telefono salga del Dock, todo lo anterior se revierta.

No obstante esto, tambien que con otro profile (2)... si recibo un sms, que se responda automaticamente diciendo "Hola, estoy durmiendo. Despues te contesto" (si, juro que lo hace solo... posta)

FAAAAAAAAAAAAAAA, un bardo???

No tanto.

(1)DOCK (Evento - STATE - DOCKED) - (Contexto - TIME - From 06.00 till 15.00) (voy a abreviar un poco donde esta cada comando y su explicacion para hacer mas corto el post, porque me estoy pudriendo de escribir y de paso los obligo a ustedes a chusmear un poco mas el Tasker =D)

1.Comando: Silent Mode (ON)

2.Comando: Keyguard set:OFF

3.Comando: Display timeout: 1 minute

4.Comando: Profile Status. Name: bateria llena Set: Off

5.Comando: Kill App: Toutiter

6.Comando: LEDs HACK Configuration Edit ON

7.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name base sms - Set ON

Para revertir todo esto:

Agregamos una condicion de salida con los siguientes valores:

1.Comando: Profile Status. Name: bateria llena. Set: on

2.Comando: Load App: Touiter

3.Comando: LEDs HACK Configuration Edit: Off

4.Comando: TASKER - PROFILE STATUS - Name base sms - Set OFF

Ahora se preguntaran, porque este pibe puso solo 4 pasos, cuando antes eran 7??

Si se fijan, 4 de los 7 pasos, tienen como un icono un rayito de Tasker, y los otros 3 como un engranaje.

Los que tienen el rayito son tareas que cuando se ejecutan, no pueden vovler a su estado anterior solos, necesitan una condicion que las levante (por eso usamos la condicion de salida solo con las que tenian rayito: Profiles Status, Load App y Leds Hack).

En cambio las otras (las del engranaje) vuelven a su estado solas. En este caso, cuando apoyo el telefono en el dock, se silencia, cuando lo saco del dock los volumenes vuelven a estar como estaban antes de apoyarlo.

(2)BASE SMS (Evento RECEIVED SMS)

Tan solo tiene una tarea que nos envia un texto predefinido a cualquier persona que nos haya enviado un SMS.

1.Comando: Send SMS. Number: %SMSRF - Message "texto libre que pueden poner ustedes" yo uso: "Hola %SMSRF. Estoy durmiendo, despues te contesto"

CORREO SYNC (no le den bola es una de prueba que no me salio como queria. tengo que revisarla)

NIVEL BATERIA (Evento: Battery Level. FROM 0 to 10- Contexto - Time From 15.00 to 4.12)

Aca lo que hacemos es que cuando el nivel de bateria este al %10, nos avise con un texto, ponga en Off el brillo automatico, baje el brillo al 15, apague el Wifi, la navegacion movil y ponga en stop el reproductor de musica.

1.Comando: Say - Texto: "lo que quieran"

2.Comando: Auto Brightness - Set OFF

3.Comando: Display Brightness - Level 15

4.Comando: Wifi - Set OFF

5.Comando: Mobile Data - Set OFF

6.Comando: Android Media - Cmd STOP

Y para volver a su estado anterior (Esto esta en modo de pruebas, no se si me anda del todo)

1.Comando: Say - Text "lo que quieran" IF %BATT > 20

2.Comando: Display Brighness - Level 100 IF %BATT > 20

3.Comando: Mobile Data - Enable ON IF %BATT > 20

Esto es todo por el momento. Espero que les haya servido para animarse a postear sus profiles y asi podamos compartir ideas.

ESPERO SUS PROFILES!!!! :cool:

Adjuntos

OP
OP
K

kenny

TOP LEADER
LuisManson dijo:
Muy grosoooopodria preguntar pq avisas q llegas bien al trabajo?

(yo pienso q marco mucha tarjeta ya....)
si me lo preguntas a mi, es porque como laburo de noche y no trabajo "cerca" y tengo que tomar panamericana... miedo clasico de mujeres, vio?

---------- Post added 21/07/2010 at 23:26 PM ----------

esvignolo dijo:
La verdad que el Tasker es de lo mas groso que hay en Android, comparto mis profiles exportados, y hago una breve descripcion...
Wow...

Te fuiste al joraca con el CSV!

Podrias subir uno para ver como queda? (lo que pegaste se endiente, pero se corren las columnas)

Empecé a usar hoy esta app. Todavía no la entiendo, es bastante compleja (mucho muy compleja diría :p ). Le voy a dedicar su merecido tiempo estos dias para ver si me gusta, y de ser así, intentar comprarla con la cuenta de paypal de un amigo y después le pago :p

Saludos :D

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.