• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Te enseñamos cómo actualizar a Android 5.0.2 Lollipop y rootear tu Motorola Moto E

ice

Usuario con historia
#1


El Motorola Moto E se ha hecho el rey de la gama baja, y eso se debe a sus prestaciones acompañadas de la seguridad que da un fabricante de la envergadura de Motorola y sobre todo por su precio por debajo de los 100€.

Ahora, podemos actualizar nuestro Motorola Moto E a la última versión de Android, a la 5.0.2 Lollipop. Además esta actualización que os mostraremos a continuación incluye el acceso root, por lo que estamos matando dos pajaros de un tiro. Para actualizar y rootear el Motorola Moto E seguiremos cuidadosamente los siguientes pasos e indicaciones.

[SIZE=14pt]Advertencias y consejos previos[/SIZE]
  • Antes que nada, recordar que haces este proceso bajo tu propia responsabilidad sabiendo en todo momento que si algo sale mal tendrás tu dispositivo brickeado.
  • Esta actualización del Moto E es solo para la versión XT1022 Stock. No sirve para ninguna otra compilación ni versión, ni custom ROM.
  • Comprueba que tienes al menos un 80% de batería en tu terminal para evitar posibles apagones durante el proceso y de este modo evitemos el brickeo de nuestro smartphone.
  • Tenemos que tener el terminal rooteado y con un custom recovery instalado para poder proseguir con el proceso.
  • Asegúrate que no has modificado ni eliminado nada dentro de los archivos del sistema. En ese caso, vuelve a deshacer estas modificaciones para que tengas el terminal como vino de fábrica.
  • Recomendamos hacer una copia de seguridad de tu terminal y una copia nandroid, ya que de este modo si algo sale mal siempre podremos volver a tener el terminal como lo dejamos de fábrica.
  • Sugerimos que desinstales la aplicación Link2SD y la vuelvas a instalar después de actualizar, ya que es posible que cause problemas con la nueva versión modificada.
[SIZE=14pt]Actualizar y rootear el Motorola Moto E a Androd 5.0.2 Lollipop[/SIZE]

  1. Descargamos el archivo .ZIP que dejaré al final del articulo.
  2. Copiamos el archivo .ZIP descargado en la raíz de la memoria SD del terminal.
  3. Una vez nos aseguremos de tener el archivo en la memoria SD, apagamos el terminal.
  4. Lo encendemos entrando al menú del recovery pulsando los botones Volumen Arriba y Power.
  5. Una vez en el recovery, flasheamos el archivo descargado.
  6. Reiniciamos el terminal.
    Y listo, ya tendremos nuestro terminal actualizado a Android 5.0.2 con el acceso root activado. Si has tenido algún problema o tienes alguna duda del proceso deja tu comentario, para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.
Archivo .ZIP | Descargar

Hilo original | XDA-Developers

Nuestro Mirror | Descarga

 

gustavo131084

Usuario con historia
#2
Excelente! Te faltarian pasos de como por ejemplo en que opcion entrar del recovery para flashar la rom...