• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Te presento mi nueva aplicación

Hola, quiero presentar mi nueva aplicación, MathPhone. La aplicación funciona con Android 6 o superior. Si encuentra un error, puede ponerse en contacto conmigo aquí mismo o en el Store. Gracias.

ImRobot

Co-fundador del foro
Bueno, muy útil, siempre quise tener una calculadora en el teléfono! Saludos.-

gab7

Usuario con historia
Hola, quiero presentar mi nueva aplicación, MathPhone. La aplicación funciona con Android 5.1 o superior. Si encuentra un error, puede ponerse en contacto conmigo aquí mismo o en el Store. Gracias.
Estuve mirando en la store la aplicación y va ser muy útil para los chicos del secundario. En matemática .

Deberías poner en este hilo en el primer post editar y poner capturas. Muy buena

Ya le estoy mostrando a mí hija la aplicación.

Saludos.

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

OP
OP
M
Hola, he subido nuevas actualizaciones, la aplicación "MathPhone" se puede descargar de Google play.

https: //m. youtube. com/watch?v=EGA8jXpYPA4&t=4s

OP
OP
M
Hola

He subido nuevas actualizaciones. Ahora la aplicación es estéticamente mejor. He usado Latex y cuando quiere ver, por ejemplo, la solución de una ecuación cuadrada, el resultado saldrá debidamente escrito.

OP
OP
M
Subí nuevas aplicaciones. Puede descargarlos desde la aplicación MathPhone => Otras aplicaciones o desde Google Play.

ReballingPCB - Diagnóstico y reparación de ordenadores. Diagnóstico de disco duro, diagnóstico
de memoria RAM, trabajando con estaciones de soldadura.

LinuxHelp - Esta aplicación es para principiantes que no han trabajado con Linux o que han
trabajado muy poco. Aquí explicaré en detalle cómo instalar y configurar Ubuntu Linux en su
computadora.

ElectricView - Aplicación por electrotecnia. Cálculo de resistencia eléctrica, corriente eléctrica y
tensión eléctrica.

OP
OP
M
Hola, he subido nuevas actualizaciones a la aplicación “MathPhone”. Cambié un poco el diseño de la aplicación, he añadido nuevos temas: matrices, determinantes, derivades de orden superior, diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones lineales – metodo de Gauss, metodo de Cramer.