• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Team EOS XOOM ICS 4.0.3 umts_everest MZ601 NIGHTLIES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho!

Usuario con historia
Si quiere probar enviar sms desde la rom, mandenmen por privado un link del framework-res que les activo para ver si pueden enviar.

Me pasa lo mismo que el post anterior, no puedo hacer andar el 3g (personal de argentina) alguien aquí con ganas de ayudarnos? Ya cambie mil veces los apn y nada de nada. Seria bueno que alguno que instalo esta rom y tenga 3g de personal nos pase los datos apn que le funcionan! Muchas gracias

hola, tengo un problema actulize la xoom , y ahora cuando conecto el cable usb puedo ver la xoom pero no lo que tiene adentro y deja de funcionar el touch. el touch tambien deja de funcionar si la conecto a el hdmi al dock y al cable de alimentacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.