• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

teclado S Advance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo el siguiente inconveniente. de la noche a la mañana el teclado de fforma vertical escribe cuando quiere... pero aveces tampoco sale el teclado... cuando aparece escribo pero no salen las letras de lo que escribo. al volver hacia atraz de pantalla queda de la siguiente manera.

.

ya he probado reiniciar a modo de fabrica. wipe cache hasta he probdo bajarme del maret un teclado llamdo swype. pero sigue haciendo el mismo error...

ahh perdon me olvidaba. si lo uso de modo horiontal anda todo perfecto. en modo vertical todo anda el zoom en las fotos, el teclado numerico para llamar.  etc... es solo el teclado el problema...  desde a muchas gracias....

gab7

Usuario con historia
Probaste cambiar el tamaño de la Fuente (tamaño de la letra) por lo que mostras esta mas grande 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.