• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tema para el Moto Spice (Framework-res.apk)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago Gines

Usuario con historia
* = Significado abajo de todo el post

Hola señores les traigo un tema para nuestro spice... no es un Tema (cancion) es un tema de "estilo" o "ui" que cambia la UI de nuestro celu

Yo modifiqué el framework-res.apk* de nuestro telefono y le puse los iconos de la StatusBar ,los RadioButton** y CheckButton*** y los reemplaze por los originales de Android 2.1. Tambien reemplaze el puntero del BackTrack por un puntero de Windows (Me olvide de sacarle fotos)

Imagenes!!! (NO LE PRESTEN ATENCION A LOS COLORES PORQUE SALIERON CAMBIADOS)

Aca se puede ver que el icono de "Descargando" a cambiado tambien lo marcado abajo del todo

Aca se ven los iconos del wifi,la bateria y la señal cambiados, tambien la alarma

Aca se ven los CheckButton*** (el celeste es en realidad amarillo)

Ahora se ve la señal junto al indicador de internet

Los RadioButtons** y la bateria cargando

GPS

Icono de Modo Silencio y Sincronizacion

Icono de USB y Vibracion activado tambien el de la bateria cargando

Instalacion

Requisitos:

Root

Explorador Root

Descargan este framework-res.apk = http://www.mediafire...dl8a2e4cab5pp3c (Tambien archivo adjunto)

CONTRASEÑA ="santigines"(sin comillas y todo en minusculas)

1- Copien el archivo(framework-res.apk) a su SD Card.

2- Desde su explorador root copien el archivo a la carpeta System (si les da error pongan Mount R/W en root explorer)

3_(PASO IMPORTANTE) (una vez que apretaron Mount R/W en root explorer) yMantengan presionado en el archivo, busquen Permissions y marquen en Owner: Read and Write (Si no saben lo que es marquen todas las casillas que aparecen).

4_ Copien el framework-res.apk a la carpeta System/Framework y reemplacen

5_ Reinicien el telefono

6_ NO SE OLVIDEN DEL PASO 3, SI LO OMITEN Y HACEN EL PASO 4 EL CEL NO INICIARA

Gracias.

Cualquier duda o error que hayan cometido o les haya pasado avisenme.

*framework-res: Archivo del sistema con todas las imagenes/recursos de la UI.

** RadioButtons: Aparecen en la imagen 5

*** CheckButtons: Aparecen en la imagen 3

framework-res.apk

Adjuntos

Última edición por un moderador:

alonso275

Nuevo miembro
Disculpa no se si lo he hecho bien porque el cel se me ha quedado en la pantalla de inicio (el logo de Motorla), no se que hacer porfavor dime que hago?

Gracias

axel_03

Usuario con historia
buenisimo loco, lo hice a la primera. Aca dejo mis capturas, estaria bueno que el color de la barra sea negro. pero este es un gran avance. you're the best!

CAP201212191910.jpg

CAP201212191912.jpg

CAP201212191905.jpg

OP
OP
S

Santiago Gines

Usuario con historia
Disculpa mi ignorancia, pero solo modificas la apariencia del equipo no ?

Saludos
Como? Si entendí bien... Si modifico la apariencia del equipoi

buenisimo loco, lo hice a la primera. Aca dejo mis capturas, estaria bueno que el color de la barra sea negro. pero este es un gran avance. you're the best!
No se puede hacer negra la barra porque no se puede cambiar el color del reloj

Disculpa no se si lo he hecho bien porque el cel se me ha quedado en la pantalla de inicio (el logo de Motorla), no se que hacer porfavor dime que hago?

Gracias
Si ,de seguro no le diste los permisos necesarios. Es muy simple la solución tenes que flashear la rom de vuelta.

Aca tenes como hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.