• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tener mas Toggles en el S5

FelipeGuerra

Usuario con historia
Aqui les dejo como tener mas Toggles en el S5 utilizando SQ Lite Editor

Abren SQ lite Editor y buscan Almacenamiento de Ajustes

Luego abren el Settings.db

Luego abren System

Y buscan la linea que dice " notification_panel_active_app_list_for_reset" la seleccionan y le dan en el lapiz que esta en la parte de arriba para editarla

despues escriben las quenuds consideren que quieren tener (escribir exactamente igual)

Wifi;MobileData;SilentMode;AutoRotate;Bluetooth;Location;UltraPowerSaving;MultiWindow;Toolbox;WiFiHotspot;AllShareCast;Nfc;Sync;SmartStay;SmartPause;PowerSaving;DormantMode;AirplaneMode;CarMode;PersonalMode;TouchSensitivity;ToddlerMode;SBeam;AirView;AirGesture;Ebook;SmartScroll;SFinder;WifiCalling;SmartNetwork;

Le dan en save y salen del SQ lite Editor

Se van a ajustes del panel de notificacion y listo apareceran mas toggles

uploadfromtaptalk1421896971180.png

uploadfromtaptalk1421897261858.png

uploadfromtaptalk1421897267473.png

uploadfromtaptalk1421897273738.png

uploadfromtaptalk1421897280192.png

uploadfromtaptalk1421897290794.png

uploadfromtaptalk1421897298813.png

diesiocho

Nuevo miembro
Reinicié el teléfono, pero me seguían saliendo los mismos toggles

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

EDITO:

Vale. Ahora sí. Ha quedado estupendo. Había que darle a restablecer, en ajustes. Gracias por compartir, amigo.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

¿Te importaría que publicara este post en htcmania citando tu nombre? Así muchos usuarios podrían beneficiarse de esta modificación.

Doblepost
Por favor evitemos ésto y usemos el botón editar. Saludos.

Última edición por un moderador:
sabes como poner el toglle de la linterna? Lo tenía en extrolite V2.1 y en la V2.2 ya no esta gracias por el aporte

Emiliano Sa

Usuario con historia
Funcionando PERFECTO en sm g900m lollipop

PD: Faltaria que apareza para dar un toque y prenda el flash para usar como linterna.

PD: Como haces para que te aparezcan 6 "toglees" y no las 4 que vienen original? Yo lo tenia en la 4.4  con Xposed, pero en lollipop xposed no anda aun

Jhosep16

Nuevo miembro
Para los que quieran la linterna escriben seguido  de lo anterior     ;Flashlight 

PD:es inportante la mayuscula de la primera letra

Screenshot_2016-10-11-22-01-15.png