• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tenes una ASUS TF101 este es tu lugar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como andan, mañana creo que me compro la asus tf101, pero necesito saber si funciona el scketchbook, expres o pro. el tema es que la quiero pasa realizar dibujos y buscando por internet encontre que en la motorola xoom corre de 10, pero no encontre ejemplos con la tf101, espero su respuesta, ya que me quedan menos de 12hs jajaja. saludos a todos

guillots

Usuario con historia
hola como andan, mañana creo que me compro la asus tf101, pero necesito saber si funciona el scketchbook, expres o pro. el tema es que la quiero pasa realizar dibujos y buscando por internet encontre que en la motorola xoom corre de 10, pero no encontre ejemplos con la tf101, espero su respuesta, ya que me quedan menos de 12hs jajaja. saludos a todos
yo creo que debe funcionar igual o mejor jeje...con que la app corra en HoneyComb creo que esta bien...chequealo...no veo porque no vayan a funcionar esas apps...

saludos

mmovil

Usuario con historia
Muchachos ya esta disponible ICS desde la web de ASUS !!!!!!! la estoy bajando son 309 MB

Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.11 Only for WW SKU (Android 4.0.3)

Steps of Update:

1. Check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201*

2. Download Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.11 Only for WW SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item)

※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version.

Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU

*How to check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201?

Path: [settings]-->[About tablet]-->Build number

Example: You should be able to see the build number WW_epad-9.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU.

SALUDOS !!!!!!

mmovil

Usuario con historia
Muchachos ya esta disponible ICS desde la web de ASUS !!!!!!! la estoy bajando son 309 MB

Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.11 Only for WW SKU (Android 4.0.3)

Steps of Update:

1. Check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201*

2. Download Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.11 Only for WW SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item)

※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version.

Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU

*How to check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201?

Path: [settings]-->[About tablet]-->Build number

Example: You should be able to see the build number WW_epad-9.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU.

SALUDOS !!!!!!

Perdon me equivoque era para la TF201

mil disculpas por desilucionarlos

habia tocado en la pantalla con los dedos de morcilla y me equivoque en la seleccion de tablet.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.