• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tenes una ASUS TF101 este es tu lugar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yupanquid

Usuario con historia
Pero pq no vas a Configuracion> actualizacion??

Una duda, a alguien mas le pasa q tiene reinicios azarosos? se me reinicia de la nada...

La uso para todo, menos trabajar.

Veo videos, leo los mails y foros, navego, muy pocas veces juego alguno de los juegos que baja mi hijo (el juega bastante).

Pero lo más importante es que la uso como agenda, uso programas de notas, de calendario, de contactos, de tareas, y la sincronizo con el gmail que a su vez lo sincronizo con outlook, que es el que uso en la pc.

Además uso programas de base de datos, que también sincronizo con la pc. Además la uso para leer libros con el kindle.

Todos esos programas los tengo también instalados en el celular. Y todo se sincroniza solo.

En síntesis, cualquier cambio que hago en la tablet, celular o pc, automáticamente se actualiza en los otros dispositivos. Costó, pero logré hacerlo aunque todavía tengo que mejorar algunas cosas.

Saludos

Buenas tardes, alguien me puede ayudar con un tuto para hacer root de la version 9.2.1.27, tengo mac y eso ha dificultado las cosas, alguien me puede ayudar?

Hola! Tengo una TF101 y me uno a la comunidad y tengo una pregunta, el modelo que tengo no admite 3G alguien sabe si a pesar de esto se puede hacer funcionar lo mismo el modem de 3g de Personal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.