• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tengo un Droid 2 Global de Verizon US. es igual al mm2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente de grupo android, mi duda es la siguiente: Tengo un droid 2 Global de Verizon con android 2.3.4 y lo quiero actualizar a cyanogen mod 9 o 10 la que sea mas estable, no esta rooteado ni nada, si me pueden pasar un tutorial que tenga el paso a paso les voy agradecer. Otra cosa es que no se si droid 2 global y milestone 2 es lo mismo 

migof

Motorolero!!!
@Esteban Gonzalez, no no es igual.... ninguna rom o firmware del mm2 sirve para tu telefono.... probablemente los metodos de rooteo si, aunque tampoco es una seguridad....

Invitado
Este tema ha sido movido desde Consultas Milestone 2 hacia Consultas

Última edición:
 se nesecita esta iso" Droid2_D2G_DX_DX2-RootCD-2012.iso"    nesecitas grabarlo con imagen burn o algun otro software de copiado, esta iso es un archivo de booteo ke iniciara en linux ,( nesesitas configurar la bios para que arranque del cd), luego booteara un sistema basado en linux , espera hasta que cargue ,luego omites o cancelas el mensaje de compatibilidad de tarjeta de sonido, y listo a seguir las instrucciones que van apareciendo (IMPORTANTE TENER EL CELU EN DEPURADOR USB Y MODO DE CONECCION SOLO CARGA)(ESTO ES PARA HACER ROOT LA VERSION 629 DE DROID 2 GLOBAL) luego bajas boostrap desde el market e instalas la rom ke kiereas de ics 4.0.4 por clocwork mod,(clockwordmod es el recovery que trae boostrap)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.