• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tengo un moto x play y respondo todas tus consultas

Buenas tardes,

Hago este post con la finalidad de responder dudas a aquellos que quieran comprarse este celular o mismo lo tengan y tal vez pueda resolverles alguna duda. 

A mi me lo trajeron hace 1 mes de chile, tengo la versión XT1563 dual sim de 16gb y en lineas generales estoy muy contento, mas viniendo de un Galaxy grand 2.

Espero que este foro crezca!  :laugh:   :laugh:

Screenshot_2015-11-22-15-31-481.png

estani20

Nuevo miembro
Hola, te hago una consulta. Voy a ir a Chile en enero y tengo ganas de traerme un Moto X Play y un Moto G 3era Generación. Tenés idea donde compraron el tuyo? porque en la página de Falabella vi que los tienen liberados, pero no dice qué modelo son, y por lo tanto no puedo saber si son modelos compatibles con las operadoras de acá (tengo Movistar Prepago). Quería saber qué riesgo puede tener traerme un celular de allá, si puede ser que me quede bloqueado cuando lo use acá o entre en banda negativa. Gracias !

OP
OP
L
Hola, te hago una consulta. Voy a ir a Chile en enero y tengo ganas de traerme un Moto X Play y un Moto G 3era Generación. Tenés idea donde compraron el tuyo? porque en la página de Falabella vi que los tienen liberados, pero no dice qué modelo son, y por lo tanto no puedo saber si son modelos compatibles con las operadoras de acá (tengo Movistar Prepago). Quería saber qué riesgo puede tener traerme un celular de allá, si puede ser que me quede bloqueado cuando lo use acá o entre en banda negativa. Gracias !
estani20, Respecto a las bandas, no vas a tener problema. Yo el mío lo uso con Personal, pero también lo probé con Movistar y funciona 2g/3g/4g. Me lo compraron en un Falabella de Santiago, tengo entendido que no venden muchos modelos liberados, no obstante, había otros negocios en el mismo shopping que si lo hacían pero pedían Pasaporte. 

estani20

Nuevo miembro
estani20, Respecto a las bandas, no vas a tener problema. Yo el mío lo uso con Personal, pero también lo probé con Movistar y funciona 2g/3g/4g. Me lo compraron en un Falabella de Santiago, tengo entendido que no venden muchos modelos liberados, no obstante, había otros negocios en el mismo shopping que si lo hacían pero pedían Pasaporte. 
gracias por responder. Yo estoy seguro que voy a Santiago, y hasta ahora el único lugar donde miré fue en Falabella (estaba el x play), así que con eso que me dijiste de las bandas me quedo re tranquilo. Saludos!

La buscaré ayer no di con una, el zip de supersu es únicamente para el nexus y se tiene que acondicionar con el boot de moto x play

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

¿Alguien más tiene problemas con el volumen? ¿Su volumen también inicia de forma ascendente en las llamadas y notificaciones? De antemano gracias por su respuesta.

Me compré este teléfono hace más o menos 1 semana (XT1563 Dual-Sim de 32 GB). Más allá de algunas cuestiones puntuales estoy bastante contento ya que el teléfono es rápido, casi no se traba y tiene varias funciones muy buenas. Sin embargo, no le estoy pudiendo sacar el jugo a uno de los puntos fuertes del terminal: la batería. Vengo de tener un Moto G 4g que tiene un poco más de la mitad de batería que este smartphone (2100 contra 3630 mAH) y la verdad no siento que me dure mucho más. Aclaro que el uso que le doy al teléfono es el mismo que le daba al anterior y que por eso pensé que iba a durar más o que iba a estar más sobrado con ese tema, sin tener que recurrir a activar el ahorro de batería o no usar determinadas aplicaciones pero no siento que el terminal tenga la autonomía que esperaba. He chequeado decenas de veces para ver si se me había abierto algún programa o si había algún proceso inusual o inesperado que se estuviera comiendo la batería sin que pudiera estar al tanto pero no encontré nada. Qué experiencia tuvieron los demás al respecto? Qué piensan que puede ser, el terminal vino fallado o el problema es mío?

Última edición por un moderador:

luchardi

Usuario con historia
Tengo 6.0

Apague gps y le saque WiFi de las opciones de mejora en la localización pero lo q me sigue consumiendo más es el WiFi. Les pasa?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk