• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tengo un moto x play y respondo todas tus consultas

luchardi

Usuario con historia
Le hice lo q no había hecho y es recomendable después de un upgrade. Un reset de fábrica y chau consumo de WiFi. Super recomendado.

Saludos.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

pablix87

Usuario con historia
Le hice lo q no había hecho y es recomendable después de un upgrade. Un reset de fábrica y chau consumo de WiFi. Super recomendado.

Saludos

Buenisimo! Lo voy a tener en cuenta ya que en estos momentos me llego la OTA a Android 6.0

Encontraste algun Bug particular o todo anda 10 puntos?

luchardi

Usuario con historia
Anda bárbaro. Lo único q veo que tarda más q 5.1.1 es en desaparecer el menú de audio si reproducis un video

pablix87

Usuario con historia
Anda bárbaro. Lo único q veo que tarda más q 5.1.1 es en desaparecer el menú de audio si reproducis un video

Yo al final le hice un Hard reset, le desactive lo de buscar WiFi cuando el mismo esta apagado y ningún problema. Lo que si noto que en el historial de batería veo como si siempre esta el WiFi encendido (aunque este apagado realmente). pero pareciera mas un bug visual, porque la autonomía es muy MUY buena. Sacando eso, todo funciona suave y muy fluido.

Edit:

Acá el detalle de lo que comente. Parece que siempre el WiFi esta prendido, pero prácticamente no hay consumo. Adicionalmente si uso alguna app de batería (gsam batery ejemplo) verificó que no hay consumo y que el WiFi efectivamente esta apagado.

Última edición por un moderador:

luchardi

Usuario con historia
Yo al final le hice un Hard reset, le desactive lo de buscar WiFi cuando el mismo esta apagado y ningún problema. Lo que si noto que en el historial de batería veo como si siempre esta el WiFi encendido (aunque este apagado realmente). pero pareciera mas un bug visual, porque la autonomía es muy MUY buena. Sacando eso, todo funciona suave y muy fluido.

Edit:

Acá el detalle de lo que comente. Parece que siempre el WiFi esta prendido, pero prácticamente no hay consumo. Adicionalmente si uso alguna app de batería (gsam batery ejemplo) verificó que no hay consumo y que el WiFi efectivamente esta apagado.

Le sacaste q use WiFi en la ubicación?

Buen día gente, compré hace unos días este equipo liberado en TIM brasil (por casi la mitad de lo que cuesta en arg), trae un par de apps de tim  (vengo de un razr HD, asique obviamente contento). Mi duda es también el desempeño de batería, con más de 3600 mah, no está rindiendo lo que supone. Tiene android 6.0 y si alguien sabe de donde sacar un firmware unbranded, estaría muy agradecido, así pruebo realmente una versión sin "toqueteo"... 

mr jinx85

Usuario con historia
Buenas tardes,Hago este post con la finalidad de responder dudas a aquellos que quieran comprarse este celular o mismo lo tengan y tal vez pueda resolverles alguna duda. 

A mi me lo trajeron hace 1 mes de chile, tengo la versión XT1563 dual sim de 16gb y en lineas generales estoy muy contento, mas viniendo de un Galaxy grand 2.

Espero que este foro crezca!  :laugh:

Hola luquitaz

Tengo un inconveniente con el Moto X Play de mi viejo.

No responde a los gestos, es decir, cuando le pasa la mano por encima el celular no hace nada, el tenía un Moto X 2014 y no tenía problemas. Chequee las acciones Moto y creo que esta todo bien. ¿Podrás decirme donde fijarme eso?

Se agradece de antemano.

Saludos

Mr Jinx

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Hola luquitazTengo un inconveniente con el Moto X Play de mi viejo.

No responde a los gestos, es decir, cuando le pasa la mano por encima el celular no hace nada, el tenía un Moto X 2014 y no tenía problemas. Chequee las acciones Moto y creo que esta todo bien. ¿Podrás decirme donde fijarme eso?

Se agradece de antemano.

Saludos

Mr Jinx

Hola Mr Jinx. En este cel no funciona eso de pasarle la mano por arriba y que se encienda la pantalla Moto. Una estupidez de Motorola haberlo sacado. De las únicas formas que lo hace es tocándolo o tapando los sensores (aún sin tocar el equipo) por 3 segundos o más y volviéndolos a destapar.

Saludos.

Hola buenas tardes, me compre un motorola x play y quiero conectarlo a mi smart tv Philco, si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar se lo agradecería.

Octavio

Hola lo querés conectar por DLNA?

DLNA el Play no tiene.

En realidad quiero conectar el moto x play al smartphone tv inalambricamente pero no se como hacerlo, manipular el teléfono y que se vea en la tv, menú, música, juegos, todo lo del moto x play.

Esto es lo que necesito saber si puede hacer el moto x play. Y si es asi como podría hacerlo.

Así es, está el icono "Transmitir" y cuando lo seleccionas ingresa a una pantalla en blanco dice "No se encontraron dispositivos cercanos", en el menú en la punta derecha dice "Habilitar pantalla inalambrica" y lo tengo tildado.