• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tengo un moto x play y respondo todas tus consultas

Buhoo

Nuevo miembro
Hola, compre el Moto X Play hace aprox. 4 dias y mis dudas son las siguientes:

- Actualizo el telefono a Marshmallow o me quedo con lollipop? la verdad vi muchas quejas y me da miedo actualizar y arrepentirme porque asi ya marcha bien

- Como cambio mi nombre en la app ''Moto''? porque mi nombre es Milton y aparezco como Mlton y no logro cambiarlo

- Por que cuando paso cualquier app a la pantalla me las borra? Ej: Whatsapp, Instagram, etc.

- Es normal que al tener poco % de bateria no me deje encender el telefono? con 3% por ejemplo creo que no se puede todavia

- Al recibir una llamada escucho muy despacio la voz de quien me habla, es asi el parlante con tan poco volumen?

Espero que puedan responder mis dudas, desde ya, gracias! //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_laugh.png

soyguris

Usuario con historia
Hola, compre el Moto X Play hace aprox. 4 dias y mis dudas son las siguientes:
- Actualizo el telefono a Marshmallow o me quedo con lollipop? la verdad vi muchas quejas y me da miedo actualizar y arrepentirme porque asi ya marcha bien

- Como cambio mi nombre en la app ''Moto''? porque mi nombre es Milton y aparezco como Mlton y no logro cambiarlo

- Por que cuando paso cualquier app a la pantalla me las borra? Ej: Whatsapp, Instagram, etc.

- Es normal que al tener poco % de bateria no me deje encender el telefono? con 3% por ejemplo creo que no se puede todavia

- Al recibir una llamada escucho muy despacio la voz de quien me habla, es asi el parlante con tan poco volumen?

Espero que puedan responder mis dudas, desde ya, gracias! //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_laugh.png
Hola actualiza a MM y después fíjate si sigue pasando todo lo que detallas.

Anda mejor con Android 6

patriciojp

Usuario con historia
Hola chicos, ya que conocen tanto, y abriste este post para que te consultemos cualquier duda, aqui va la mía....

Podría alguien decirme como hacer para que la PC me reconozca el play directamente como "transferencia de archivos", y no como "realizar cargas" como lo hace al menos el mío ??, cada vez que lo conecto, debo bajar la solapa del dispositivo y seleccionar para que lo quiero conectar, tengo menú de desarrollador activado, depuracion USB, no soy usuario rot ni tengo el bootloader desbloqueado, alguna sugerencia ??

Porque ante un problema que tengas un bootlop no sé si la pc lo reconoce para poder trabajar por medio de la depuración.Desde ya, gracias por responder ;)

patriciojp

Usuario con historia
Hola gente linda !!!

tengo algo en mi x play que me molesta de verdad, la barra de notificaciones se toma su tiempo en desplegar las notificaciones, y la barra de volumen se toma su tiempo tambien en desaparecer, alguna solucion a este bug ??

Al parecer, aqui nadie contesta :/

Última edición por un moderador:

patriciojp

Usuario con historia
Me compré este teléfono hace más o menos 1 semana (XT1563 Dual-Sim de 32 GB). Más allá de algunas cuestiones puntuales estoy bastante contento ya que el teléfono es rápido, casi no se traba y tiene varias funciones muy buenas. Sin embargo, no le estoy pudiendo sacar el jugo a uno de los puntos fuertes del terminal: la batería. Vengo de tener un Moto G 4g que tiene un poco más de la mitad de batería que este smartphone (2100 contra 3630 mAH) y la verdad no siento que me dure mucho más. Aclaro que el uso que le doy al teléfono es el mismo que le daba al anterior y que por eso pensé que iba a durar más o que iba a estar más sobrado con ese tema, sin tener que recurrir a activar el ahorro de batería o no usar determinadas aplicaciones pero no siento que el terminal tenga la autonomía que esperaba. He chequeado decenas de veces para ver si se me había abierto algún programa o si había algún proceso inusual o inesperado que se estuviera comiendo la batería sin que pudiera estar al tanto pero no encontré nada. Qué experiencia tuvieron los demás al respecto? Qué piensan que puede ser, el terminal vino fallado o el problema es mío?
@Vanderr

Hermano, ahora tienes un TELEFONO, tiene 8 núcleos contra......, bueno, tienes una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080 x 1920 pixeles, contra......, creo que todabía no puedes diferenciar un gama media-extra baja de un gama por poco casi-alta, estas comparando un chevrolet corsa con un cruze, moto g contra moto x, si bien tienes mas bateria, tienes mas funciones y mayores consumos de recursos, ah el chevrolet corsa hace 14km por litro, mientras que el cruze hace solo 9 km, no entiendo por que si el cruze es mejor jajajajaja, 

perdon, me llegó la hora del sarcasmo, pero por lo visto no te has dado cuenta que es lo que estas comparando ;)

maxi.g.i

Nuevo miembro
una consulta a ver si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradezco. Tengo una memoria sd de 64gb clase 10 y cuando la quiero configurar como memoria interna la tarjeta se daña luego del formateo, si la configuro como portatil funciona pero yo la quiero como memoria interna

SaNdMaN

...estranged...
@Vanderr
Hermano, ahora tienes un TELEFONO, tiene 8 núcleos contra......, bueno, tienes una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080 x 1920 pixeles, contra......, creo que todabía no puedes diferenciar un gama media-extra baja de un gama por poco casi-alta, estas comparando un chevrolet corsa con un cruze, moto g contra moto x, si bien tienes mas bateria, tienes mas funciones y mayores consumos de recursos, ah el chevrolet corsa hace 14km por litro, mientras que el cruze hace solo 9 km, no entiendo por que si el cruze es mejor jajajajaja, 

perdon, me llegó la hora del sarcasmo, pero por lo visto no te has dado cuenta que es lo que estas comparando
Ojo que el nuevo Cruze tiene un 1.4T...

Un auto, como un celular, debe ser balanceado...

El Curze anterior si consumía, no era porque fuese malo o bueno... sino porque era un auto pesado, tenía un motor 1.8 "viejo", poco novedoso desde lo tecnológico, y como frutilla del postre, tenía una caja de 5 velocidades, en vez de 6 (lo cual relajaría el motor)...

Otros autos del mismo segmento ofrecían lo mismo que el Cruze,pero con otras prestaciones/especificaciones...

Enviado desde mi XT1058

patriciojp

Usuario con historia
Ojo que el nuevo Cruze tiene un 1.4T...

Un auto, como un celular, debe ser balanceado...

El Curze anterior si consumía, no era porque fuese malo o bueno... sino porque era un auto pesado, tenía un motor 1.8 "viejo", poco novedoso desde lo tecnológico, y como frutilla del postre, tenía una caja de 5 velocidades, en vez de 6 (lo cual relajaría el motor)...

Otros autos del mismo segmento ofrecían lo mismo que el Cruze,pero con otras prestaciones/especificaciones...

Enviado desde mi XT1058
tengo un cruce 2013 automático (caja de 6 velocidades), 1.8 16v 141cv, en ruta a 110 k/h 15 k/l , (a 140 viaja a 3000 rpm, regulando ), y la verdad prefiero este antes que el 1.4 153cv aunque sea turbo( a cuantas rpm devo viajar a la misma velocidad), tengo el moto x play y el moto x 1ra generacion, y la verdad los prefiero antes que la linea 2016 jejeje son criterios ;)

La idea es no comparar un moto x con un moto g, que son de distinto segmentos, por eso la comparacion entre cruze y corsa

Ford focus y fiesta, los puedes comparar, o mirarás otro de igual segmento y categoría ??

Última edición por un moderador:

SaNdMaN

...estranged...
@patriciojp mala mía, no aclaré que me refería a autos... es decir, con caja manual =P

Dejando la j0da de lado, lo que quería decir es que un producto (Auto, celular, heladera, computadora) debe ser balanceada...

Yo de los equipos nuevos de motorola, me cuesta digerir de que no vienen más com Amoled...

Es un avance que vengan con IPS?, no lo sé... a mi me gustaba la imagen que daba un amoled...

Sobre todo con la libertad de poder prender individualmente cada píxel, ahorrando energía con las notificaciones...

Pero bueno, la analogía quizás es incompleta....

Salu2.-

patriciojp

Usuario con historia
@patriciojp mala mía, no aclaré que me refería a autos... es decir, con caja manual =P

Dejando la j0da de lado, lo que quería decir es que un producto (Auto, celular, heladera, computadora) debe ser balanceada...

Yo de los equipos nuevos de motorola, me cuesta digerir de que no vienen más com Amoled...

Es un avance que vengan con IPS?, no lo sé... a mi me gustaba la imagen que daba un amoled...

Sobre todo con la libertad de poder prender individualmente cada píxel, ahorrando energía con las notificaciones...

Pero bueno, la analogía quizás es incompleta....

Salu2.-
Estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de las pantallas, la verdad, creo que fue por las quejas masivas acerca de la pantalla quemada, te acuerdas de eso ??, que quedaba la barra de notificacion y la de estado marcada ??, mi ejemplo era para que se vea que si comparas algo lo debes hacer con algo de las mismas caracteristicas, un moto x con un LG g3 , g4 sugun año de lanzamiento y un moto g con un LG spirit por ejemplo, o bien un moto x 2da generacion con un moto x play, la comparacion entre cosas razonables. 

Un gusto discutit temas contigo ;)

Un abraso.

ASLE

Nuevo miembro
tengo un moto x paly liberado pero se me va la señal a cada rato en la compañia movistar en otra va bien pero me interesa como solucionarlo ya que le meto la sim movistar y tengo 10 min y se va la señal y tengo que sacar el cip  y meterlo para que agarre otra vez que puedo hacer'?

kofking

Usuario con historia
En el moto x play dual sim se puede usar 3g en ambos sim? No ambos al mismo tiempo. Me refiero a configurarlo para que use el 3g de la sim1 y luego mas tarde configurarlo para que use 3g de la sim2.
Porque he visto otros equipos que la sim1 tiene 3g y la sim2 sólo 2g

Hola, buenas noches

tengo un x play XT1563, dicen las caracteristicas que es dual sim, y en efecto trae 2 slot para 2 sims pero al colocarlas dos sims solo lee una de ellas, la del slot 1 y no da opcion para activar la segunda sim. Que se debe hacer o instalar para que lea las 2 sims??

Salu2