• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tengo un problema con mi moto E2

Hola gente como estan?

tengo un problema con mi motorola que paso a contarles.

Yo Restableci el celular de fabrica porque me estaba andando medio lento, bueno hasta ahi todo bien. Al iniciar el telefono te pide las configuraciones tipicas que tiene un celular recien comprado, al llegar a la opcion que te dice de iniciar con una cuenta de gmail (dejo una captura abajo) , yo no me acuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail.

Tambien estaba mirando por internet que hay una forma de volver a instalarle el firmware de cero o de desbloquear el bootloader muy bien no entiendo, pero hay que habilitar una opcion llamada AEM o AOM bien no recuerdo. Pero eso se hace en las configuraciones del telefono eso, pero yo no puedo nisiquiera entrar. habria alguna solucion ?

Desde ya muchisimas gracias.

post-121557-1441989799.jpg

Última edición por un moderador:

SaNdMaN

...estranged...
Hace memoria, pues no hay otra forma...

Recupera tu cuenta, y recuperas el celular.

No creo que aquí obtengas ayuda en pasar por alto una medida de seguridad de Android...

Enviado desde mi XT1058

gab7

Usuario con historia
Hola como estas para recuperar la contraseña vas usa una pc y pone tu usuario, luego pone olvidé la contraseña, y te va a mandar a la dirección alternativa un correo para cambiar la contraseña seguí el link ese cambia la contraseña y luego esa misma contraseña la usas para tu cuenta en el cel.

Cuando el cel te pida la contraseña usas esa que cambiaste.

Cualquier cosa pregunta . Para eso estamos.

Enviado desde mTalk

OP
OP
N

NiicoOrellana

Nuevo miembro
Hola como estas para recuperar la contraseña vas usa una pc y pone tu usuario, luego pone olvidé la contraseña, y te va a mandar a la dirección alternativa un correo para cambiar la contraseña seguí el link ese cambia la contraseña y luego esa misma contraseña la usas para tu cuenta en el cel.

Cuando el cel te pida la contraseña usas esa que cambiaste.

Cualquier cosa pregunta . Para eso estamos.

Enviado desde mTalk
Hola, mil disculpas por la tardanza, intente hacer lo de cambiar la contraseña del gmail y pude! pero al intentar poner la contraseña en el celular, me sale un cartel como que tengo que iniciar secion con una cuenta que haya logeado el propietario del celular. nose que mas se puede hacer.

Hace memoria, pues no hay otra forma...

Recupera tu cuenta, y recuperas el celular.

No creo que aquí obtengas ayuda en pasar por alto una medida de seguridad de Android...

Enviado desde mi XT1058
Pude recuperar el gmail, pero al poner la contraseña nueva en el celular me sale un cartel que dice que tengo que iniciar sesion con una cuenta que el propietario del celular haya logeado.

albertomario

Usuario con historia
Última edición por un moderador: