• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

The mystical lite rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hhhhhhhhhhholaaaaaaa a todosss ya q este es mi primer post quiero decirles disculpas si algo no sale bienn..bueno voy al grano en este post le voy a mostrar mi samsung galaxy ace The Myth ICS beta 2 Lite

este es el link de descarga:

http://www.4shared.c...thICS_Lite.html

ahora el clockworckrecovery

http://www.4shared.c...WorkModAce.html

y que mas???

jejej aqui tienen todos los programas full version hasta el winamp...100 probados con el programa que ponga ahii reproduce los flv...y dvd real..

EDITADO

espero sus comentarios solo eso pido nada mas saludos desde argentina pichanal..y gracias arnet...por tu velocidad q haria yo sin arnet....

Última edición por un moderador:

Forbi

Usuario con historia
Hhhhhhhhhhholaaaaaaa a todosss ya q este es mi primer post quiero decirles disculpas si algo no sale bienn..bueno voy al grano en este post le voy a mostrar mi samsung galaxy ace con android 4.0
Podes contar los buggs que tiene, porque segun comentas esta con ICS.

Por otra parte, no se puede postear w****z, asi que borra el link antes de que un mod lo haga ^.^

Como dice Forbi, estaria bueno tires un poco mas de data sobre la ROM, o la fuente. Y tene en cuenta lo del w****z para la proxima

EDIT: Estas seguro que es ICS? Por el layout de ajustes y el reloj centrado me la juego que es Ginger con un mod

Funciona la camara...esto es un bug que aun aun noc solucionado en las custom con android 4.0....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Funciona la camara...esto es un bug que aun aun noc solucionado en las custom con android 4.0....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
La probaste? No quiero decir mas nada porque no me gusta hablar sin saber, pero ademas el link de descarga dice "The Myth ICS" nombre de una conocida custom ROM basada en Ginger

Ojo si es la ROM que yo pienso, esta barbara y esta bueno que la traigan al foro, es por aclarar nomas

quedate tranquilo amigo funca de diez ya q yo lo tengo en el celu y yo no voy a subir x nada en el mundo antes de probarlo x q quiero aportar lo que yo pruebo asi q esta todo bien funca la camara todo wifi y 3g tambienn] soporta flash

descrop_men

Usuario con historia
Como dice Forbi, estaria bueno tires un poco mas de data sobre la ROM, o la fuente. Y tene en cuenta lo del w****z para la proxima

EDIT: Estas seguro que es ICS? Por el layout de ajustes y el reloj centrado me la juego que es Ginger con un mod
PUES me la he instalado y pues opino lo mismo esto parese mas ginger con un mod.. la provare aber quetal un rrato.. depues regreso a cm7

PUES me la he instalado y pues opino lo mismo esto parese mas ginger con un mod.. la provare aber quetal un rrato.. depues regreso a cm7
Entra a ajustes>estado del telefono y si podes hace una captura de eso para ver el nombre de la ROM y esas cosas, sino contanos lo que ves nomas. (Aclaro que donde dice version de Android puede ser modificado sin importar que version tengas en realidad)

descrop_men

Usuario con historia
Entra a ajustes>estado del telefono y si podes hace una captura de eso para ver el nombre de la ROM y esas cosas, sino contanos lo que ves nomas. (Aclaro que donde dice version de Android puede ser modificado sin importar que version tengas en realidad)
Claro por que no esta son algunas capturas del telefono con esta rom y una cosa el telefono seme reinicia en algunas ocasiones

Para mi si es ginger con un mod tiene toda la pinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.