• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

The Simpsons Springfield (Usuarios de grupoandroid)

sanprivi

Usuario con historia
Genteee..... hago este post para que todos los que jugamos a este juego en esta comunidad nos agreguemos como amigos ya que con la ultima actualizacion ahora se pueden agregar amigos como en IOS...!...

mi user es sanprivi1

(espero no ser el unicoooo... ajajaa)

saludosss!

.Raiden.

Community Manager
Yo actualicé y me borró todo el avance... se me fueron las ganas de jugar... alguién más le pasó?

hernanv50

Usuario con historia
Me prendo, mandé solicitudes a varios, creo que mi user es hernanv50

Pero no estoy seguro, ni encuentro dónde verlo... Me avisan si alguien lo ve? Gracias!!!

Danaddo

Nuevo miembro
Mi id es: danaddo728

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me prendo, mandé solicitudes a varios, creo que mi user es hernanv50Pero no estoy seguro, ni encuentro dónde verlo... Me avisan si alguien lo ve? Gracias!!!
Gracias!

Ya te deje los 13 huevos que me habías colocado vos. Hacemos así queres? Ojo por ojo...

De esta manera nos beneficiamos todos.

Saludos!

Última edición por un moderador:

hernanv50

Usuario con historia
Gracias!

Ya te deje los 13 huevos que me habías colocado vos. Hacemos así queres? Ojo por ojo...

De esta manera nos beneficiamos todos.

Saludos!

Huevo por huevo entonces!! Jajaj ni los cuento yo, pongo hasta que me aburro o me distraigo, es medio ***** la forma de colocar algo en este jueguito...

Venito

Intento de Algo
Staff
Siguen jugando? Lo instale hace pocoy de a poco lo voy entendiendo..

JoseB990 mi user..

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Busque en face el grupo Los simpson tape out latino... ahí hay hack de la apk con items pasado y donas infinitas...o busquen en youtube hack Los simpson tape out 4.2.1 o algo así...

Proximas actualizaciones...

Se puede comprar el oceano...botes...algunos minis juegos y otras grandes cosas jeje

Desde la estratosfera a través del XT910

Venito

Intento de Algo
Staff
Busque en face el grupo Los simpson tape out latino... ahí hay hack de la apk con items pasado y donas infinitas...o busquen en youtube hack Los simpson tape out 4.2.1 o algo así...

Proximas actualizaciones...

Se puede comprar el oceano...botes...algunos minis juegos y otras grandes cosas jeje

Desde la estratosfera a través del XT910
sabes que busque y no encontré el grupo en fb.. Podrías dejar el link?Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2