• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Themes Recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leproso_Ivan

Usuario con historia
Bueno colegas, creo que es una buena idea recomendar temas para aplicar a nuestras personalizaciones. Como actualmente estoy usando la miui de navi, recomiendo un theme que de verdad me gustó mucho..

El theme se llama NeonLamp, lo pueden ubicar dentro de la aplicación "Themes" de la Rom Miui de Navi, y el lockscreen, no es el del theme, se llama Nobelis, le han hecho un resize para que se adapte a nuestra resolución. Aquí está: Lo dejo adjunto al tema, los creditos a quién correspondan,

https://www.box.com/...95a2aaa3f0b53e9

Recomiendo aplicarlo vía MiLocker, previo a eso deben colocarlo en la dirección /miui/themes de la SD..

Los invito a recomendar sus themes =D

Iván!

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Les recomiendo VaporIce, destildando el lockscreen ya que este es HDPI, si puedo lo redimensionaré.

Buen post Ivan, y para acotar, con la combinacion de los botones volver+volumen abajo, se desbloquea la pantalla, por si no pueden desbloquear a causa del gran tamaño.

Mis Screenshots:

Un saludo!

OP
OP
L

Leproso_Ivan

Usuario con historia
Te iba a preguntar como se llamaba ese theme que tenías vos :p El volumen Arriba + apagar también sirve :p

Encontré otro tema, de iconos muy lindos. Luego subo imágenes..

Me podrías enseñar a hacer resize?! Es que busco por la web, y no encuentro nada que me sirva..

Iván!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.