• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Todas Las Roms Para Quench / Cliq Xt - Al 13-06-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Estoy usando la consolidation de adlxmod, pero estoy pensando en pasar a la de angourakis...tienen idea las diferencias principales entre una y otra?

Pensaba también en pasar a 2.3, pero me suena a que el celu no se lo banca ni loco...y además no creo que tenga nada extra que valga tanto la pena, no?

Gracias!!!

Kev_cr

Estudiante de modding
Hola! Estoy usando la consolidation de adlxmod, pero estoy pensando en pasar a la de angourakis...tienen idea las diferencias principales entre una y otra?

Pensaba también en pasar a 2.3, pero me suena a que el celu no se lo banca ni loco...y además no creo que tenga nada extra que valga tanto la pena, no?

Gracias!!!
La 2.3 va bien, si está hecha es porque el cel se la banca ;)

A mi personalmente la consolidation nunca me terminó de convencer, igualmente yo te recomendaría si querés probar la angourakis que hagas un nandroid de la consolidada y flashees la angourakis B2, de esta manera si no te termina de convencer la ROM nueva o si te gustaba más la adlx podés volver sin perder ningún dato de nada =)

La 2.3 va bien, si está hecha es porque el cel se la banca ;)

A mi personalmente la consolidation nunca me terminó de convencer, igualmente yo te recomendaría si querés probar la angourakis que hagas un nandroid de la consolidada y flashees la angourakis B2, de esta manera si no te termina de convencer la ROM nueva o si te gustaba más la adlx podés volver sin perder ningún dato de nada =)
Bueno, si, como "bancar" literalmente supongo q se la banca...pero vi por ahí que andaba con un poco de lag, y además lei que no tiene GPS, jode un poco la cámara...en fin, será cuestión de probar :)

Gracias!

Kev_cr

Estudiante de modding
Bueno, si, como "bancar" literalmente supongo q se la banca...pero vi por ahí que andaba con un poco de lag, y además lei que no tiene GPS, jode un poco la cámara...en fin, será cuestión de probar :)

Gracias!
Tiene GPS y con un aporte de M3 están los mapas 3D habilitados y vista vectorial igual... el tema del lag es porque no configuran como se debe el OC (esto está explicado en el thread de la ROM) y la cámara va bastante bien para ser una ROM en desarrollo... fijate, yo hasta que no se solucione el tema de los videos me quedo en Eclair, pero Gingerbread está muy bien lograda a mi parecer

hola, buenas, no he comentado pero vengo leyendo hace un tiempito el foro para instruirme.

tengo instalada la rom de CM7.0.3 rc2 y aho ve que salio la cm7 estable el dia 11/jun/11.

mi pregunta es: que versiones de roms ESTABLES hay para el quench, o solo hay versiones rc para nuestro celu?

no me importa que version sea, mientras que no sea la 1.5

me anda muy bien la cm7 rc2 pero tiene sus cositas como que se reinicia siempre en modo bloqueado. mientras lo uso ningun problema, pero dejo el celu y se reinicia por lo menos unas 4 veces al dia...

ya que estoy pregunto, como hago para que se guarden todos los programas en la sd? con el gparted de linux cree una particion ext3 de 512 mb y una swap de 128mb mas mi particion fat de lo que me quedo de la sd. no quiero usar el metodo de la version 2.2 sino el otro que pone TODO los datos en la sd y no solo una parte. espero me hayan entendido.

saludos

Nestor.

PD: muy buen foro y subforo de Quench.

Leandrorv.21

Usuario con historia
Muchachos, tengo la 2.3 para quench, y mirando un poco de nuevo este foro vi que añadieron esta: GingerXT MOD Br... hay alguna diferencia? ese br significa que es brasilera o algo por el estilo? y es mejor que la de elopez?

Hola como hago para flashear cualquier rom, me pueden pasar un link donde diga el proceso? si quiero respaldar, cual es el mejor programa y el mas sencillo para hacerlo?

Miren yo estoy entre pasarla a 2.3 con mblur y 2.2 con mblur ¿ambas funcionan correctamente?

- Y tengo otra duda cambiando a 2.3 sobrecarga o acelera y/o te puede llegar a quemar el procesador ya que es demasiado pesado el rom

No hay Ginger 2.3 con MotoBlur para Quench y la 2.2 que hay para Quench esta incompleta x ende tiene varios bugs/fallas. Y 2.3 funciona 98% correctamente te diria 99% pero no quiero exagerar,

- Cambiando a 2.3 no se q seria sobrecargar o acelerar.. Tiene mucho mejor desempeño q android 1.5 y talvez un poquito mas q 2.1, y NO te va a quemar nada y no es mas pesado q las otras roms.

Salu2
bueno gracias te agradesco

coco

Usuario con historia
Hola chicos, les hago una preguntita....Yo tengo la Angourakis MOD92, quise buscarla para instalarselo al quench de mi sra y baje la que esta en el listado, pero es la RC, alguien sabe de donde podria conseguirla nuevamente? La verdad es que no me ha causado ningun problema y la RC (yo tmb la instale y volvi con el nandroid) nos trajo problemas, principalmente a ella con la bateria (cree un post recien pa pedir ayuda) gracias chicos!

PD: muchas gracias por las rooms!!!

Kev_cr

Estudiante de modding
Eso es cuando querés entrar al recovery? vas a tener que eliminar entonces por ADB o usando root explorer el recovery.img que tenés en /system y después hacer el flash del CR desde tu pc

Hola disculpen, hace un tiempo descargue el "firmware" de personal argentina del primer post. Hoy quise entrar al tema:

http://www.grupoandr...k-personal.html

Pero no me carga, parece que esta borrado.

No entiendo una cosa, firmware es lo mismo que rom? o son dos cosas distintas que necesita el celular para funcionar correctamente?

Gracias.

Edit: Bueno ya lei que el firmware y el rom es basicamente lo mismo. Ahora la unica duda que me queda es el procedimiento para volver a la rom de stock de personal una vez que el flash no me guste.

Yo pensaba hacer lo siguiente:

1-Entrar al recovery original del del y realizar un reset.

2-Root

3-Custom Recovery

4-Nandroid (BackUp)

5-Flash

Haciendo esto, si quiero volver al firmware de personal lo unico que tengo que hacer es hacer un restore desde el CR del nandroid, no es asi?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.