• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Todas Las Roms Para Quench / Cliq Xt - Al 13-06-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kev_cr

Estudiante de modding
Claro, igual lo de hacer un hard reset al nandroid no se que tanto te conviene eh, pensá que con el hard reset perdés todos los datos que hayas guardado, aplicaciones, etc y no es algo necesario, si hacés el nandroid de entrada te queda la ROM guardada tal cual la tenés ahora

disculpen, soy un novato y quisiera flashear mi quench para instalarle otra rom... el hecho es que, intente hacer el root y no me funciona, el modding obviamente no lo pude hacer, asique se me agotan las ideas. quisiera saber cual es la mejor rom del momento como para instalarle, como instalarla, es decir, como hacer el root, flashear el cel, etc... Muchas Gracias
para rootear mas facil utiliza el superoneclick eso soluciono mi problema a mi

Che necesito si me podrías decir como instalarle el firmware lo hago con el rds lite??? porque yo lo actualize a la de personal y no me deja rootear y nada yo ya lo tenia con 2.3 bueno el tema es que quiero volver al 2.1 pero no me deja. Gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
Che necesito si me podrías decir como instalarle el firmware lo hago con el rds lite??? porque yo lo actualize a la de personal y no me deja rootear y nada yo ya lo tenia con 2.3 bueno el tema es que quiero volver al 2.1 pero no me deja. Gracias
Las ROMS ya viene Rooteadas, no hace falta hacerlo de nuevo

Hola, instale el cyanogen 7, y se me queda trabado cuando prende el celular, se me traba cuando esta cargando y vuelve a hacer la misma animacion y no termina de prender, creo haber seguido bien todos los pasos y no se cual es el problema, desde ya muchas gracias. Saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.