• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Todos los modems (GB/ICS/JB) [31-05-2013]

miki

Usuario con historia
Mientras instalés solo el modem (no el RIL), podés probar todos los que quieras.
ismaelghr, va funcionar siempre y cuando no cambies el RIL
buenas.. porque dicen de no cambiar el RIL?

me surge la duda porque, puse el firmware de españa y no me gustaba como se comportaba la señal... baje el "GetRIL"  y dice "baseband: I9100XXMS4" y despues "RIL : desconocida" tonces me surge la duda de que hacer.. si cambiar el ril (modem + ril).. y si quiero volver al modem ARO (uhms1) si tengo q instalar solo modem o modem+ril

saludos y gracias!!

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
buenas.. porque dicen de no cambiar el RIL?

me surge la duda porque, puse el firmware de españa y no me gustaba como se comportaba la señal... baje el "GetRIL"  y dice "baseband: I9100XXMS4" y despues "RIL : desconocida" tonces me surge la duda de que hacer.. si cambiar el ril (modem + ril).. y si quiero volver al modem ARO (uhms1) si tengo q instalar solo modem o modem+ril

saludos y gracias!!
Hay muchas discusiones acerca del RIL: Si siver, si no sirve, si es real, si no lo es, etc. Si realizas una búsqueda en el foro comprobarás lo que estoy diciendo.

Lo que sí se sabe es que hay muchas probabilidades de que cambiando el RIL tengas un peor funcionamiento. Si lo queres comprobar, adelante. Acá tenes todo lo necesario. Pero si no estás haciendo pruebas exaustas sabiendo exáctamente lo que estas haciendo, se recomienda no tocarlo.

miki

Usuario con historia
Hay muchas discusiones acerca del RIL: Si siver, si no sirve, si es real, si no lo es, etc. Si realizas una búsqueda en el foro comprobarás lo que estoy diciendo.

Lo que sí se sabe es que hay muchas probabilidades de que cambiando el RIL tengas un peor funcionamiento. Si lo queres comprobar, adelante. Acá tenes todo lo necesario. Pero si no estás haciendo pruebas exaustas sabiendo exáctamente lo que estas haciendo, se recomienda no tocarlo.
claro,, pero en mi caso en el getRIL me dice "RIL Desconocido", por eso me dejo en duda que hacer.

Hola que tal soy nuevo en el foro, y tengo un problema con un galaxy core plus, traído de italia este tiene otra frecuencia y no funciona el 3 g hay forma de cambiarla? desde ya muchas gracias!

disculpa rasheeda, tienes el modem I9100UMMS1 exclusivo de telcel.......lo que paso es que mi telefono agarra señal cuando se le da la gana y en lugares donde agarran muy buena señal otros celulares mi SII me dice solo llamadas de emergencias, sin servicio y de vez en cuando dice movistar o telcel (ya que estqa liberado)

gracias

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
disculpa rasheeda, tienes el modem I9100UMMS1 exclusivo de telcel.......lo que paso es que mi telefono agarra señal cuando se le da la gana y en lugares donde agarran muy buena señal otros celulares mi SII me dice solo llamadas de emergencias, sin servicio y de vez en cuando dice movistar o telcel (ya que estqa liberado)

gracias
En la prime página tenes el módem I9100UMMS1. No hay un I9100UMMS1 de telcel y otro I9100UMMS1 de otra compañía. El módem es el mismo

Ayoria

Nuevo miembro
gracias hace le voy a cambiar el modem haber si deja de caerse tanto la señal... abrazos  y muchisimas gracias nuevamente.
Samsung Galaxy S2 GT-I9100T

gente si les sirve... hace una semana pude flashear la ROM CyanogenMod 12.1 android 5.1.1 y funciona bien. el módem que instalé es el de Movistar de android 4.1.2 que funcionaba perfecto.

Por el momento la conexión NO SE INTERRUMPE y casi no tengo pérdida de señal.

el mismo es la versión I9100UHMS1 y les dejo un link para descargar.

https://www.dropbox.com/s/zbjx1bq72bx2txw/modem.bin?dl=0

El primero de Gingerbread que es el que mas me interesa probar , no se puede descargar porque esta expirado, si me lo pudieras facilitar te agradeceria mucho.

iXiao

Usuario con historia
El enlace al "Modem Stock XWMS1" es de un archivo .bin, diferente a los demás que son .zip. Podrían cambiarlo para instalarlo vía cwm? Lo necesito porque estoy probando modems para un equipo con ROM Chameleon que liberé y que la señal con Personal se desconecta a cada rato (no asi con las otras operadoras). Gracias!