• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TOOL] GSH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema para rootear con esta herramienta, me dice "doing something on adb, otherwise it does not work" y otro temita es que cada vez que prendo mi milestone 2 2.3.6 ginger a 953 movistar, siempre con cable me refiero entra en modo bootloader, es decir que no puedo reiniciar el telefono con cable porque siempre entra en bootloader. si alguien tiene alguna sugerencia que me pueda dar le estaria eternamente agradecido, desde ya muchas gracias

@rolando romero, buenísimo entonces, pensé que el gsh no tenia el script del tuto que te pase..! 
che otra cosa ahora queriendo instalar el cm10 cuando entro en el clock recovery no me aparacen en el install from sd card el bootmenuv2 ni el cm10 en zips.. cuando lo pongo en la compu estan pero el clock no los detecta, incluso detecta otros zip que ya habia borrado antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.