• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tool] Razr HD Toolkit 5.0 (Desbloquear Bootloader/Recovery/Root/Modems/Y mas...)

evogp

Usuario con historia

Viendo que para los que recien llegan y para todos tenemos que estar metiendo comandos por fastboot, decidi hacer esta herramienta para tener todo mas facil y todo en 1. Espero que valoren mi esfuerzo y dedicación para empezar a brindar aportes al RazrHD. Si entre todos nos ayudamos vamos a crecer como lo hicimos en el Atrix/Razr cuando habia poco y nada y ahora esta lleno de cosas.

Lear bien las instrucciones en pantalla !!!

/-/-/ RazrHD Toolkit 1.0 /-/-/
* Español / English
* Drivers USB
* Desbloquear Bootloader / UnlockBootloader
* Remover advertencia de bootloader desbloqueado / Remove unlocked bootloader notice
* Customs Recovery ( CWM / Safestrap )
* Root
* Modems
* Opciones de reinicio / Reboot options

/-/-/ RazrHD Toolkit 2.0 /-/-/
* Corregido errores de reinicio en fastboot
* Nuevo CWM Recovery v6.0.2.8
* Agregado TWRP v2.2.2.1 Recovery

/-/-/ RazrHD Toolkit 3.0 /-/-/
Aviso de error al elegir una opcion no valida
Flash firmwares de motorola ICS/JB
Downgrade de firmware sin editar xml
Enlace de descarga a los firmwares
Safestrap 3.12

/-/-/ RazrHD Toolkit 4.0 /-/-/
Nuevo Root SuperSU+Bin Actualizado
Corregido el bug de mostrar rapido el codigo de desbloqueo​
 ​
/-/-/ RazrHD Toolkit 5.0 /-/-/​
Nuevos Drivers de Motorola​
Actualizado CWM Touch Recovery v6.0.3.6​
Actualizado TWPR Recovery v2.6.0.0​
Agregado Philz Touch Recovery v6.00.8​
Agregado Unlock Bootloader Offline [desbloquear bootloader de manera offline] (thks djrbliss)​
Instrucciones:
Es necesario tener el equipo conectado y activar el modo depuracion usb
Descargar y descomprimir la carpeta en el escritorio
Ejecutar el RazrHD-Toolkit.bat
 ​
[hide]

[/hide]

Última edición por un moderador:

Aleman Santos

Usuario con historia
Se ve buenisimo, en la opcion de Root se va a tener opcion para ICS y JB por ejemplo? Lo mismo en radio, las diferentes versiones que hay subidas?

Va a servir para los que recien llegan, y para los que ya estan hace rato tmb, ahorraria mucho tiempo para los que se la pasan haciendole cosas al celu!!

OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Se ve buenisimo, en la opcion de Root se va a tener opcion para ICS y JB por ejemplo? Lo mismo en radio, las diferentes versiones que hay subidas?
Va a servir para los que recien llegan, y para los que ya estan hace rato tmb, ahorraria mucho tiempo para los que se la pasan haciendole cosas al celu!!
Si todo para ics y jb

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

listo...

1- drivers: ok

2- desbloqueo de bootloader: ya lo tengo desbloqueado y por las dudas no quiero tocar eso asi que no probe nada pero por lo menos los comandos estan todos bien

3- logo: ok

4- recovery: ok ambos

5- root: ok en 4.1.2 O2

6- radios: ok todas

una sugerencia que faltaria la opcion de reiniciar por medio del comando fastboot reboot ya que cuando haces algo en el fastboot se queda ahi y tenes que poner los comandos en otra ventana o hacer el reboot por hard y termina siendo muy molesto. despues de esto anda todo y por lo que me parece no hay mas cosas que agregar todavia.