• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Toolkit 6.2 para Razr HD version KitKat - Actualizado 10/05/15

@Lucas Harp, no se si seguis con el problema, pero proba esta versión http://d-h.st/FTdP
Hay un TWRP más nuevo que es el 2.8.5.4

Ya lo puse en el toolkit y en el post de LP.

Saludos
Hola amigos, antes que nada gracias por responder. Recién hoy pude probar las versiones que sugieren y en ninguna me funcionó el táctil.

Probé con CWM (del último Toolkit) y responde. Con ese Recovery podré instalar CM-12 sin problemas? 

Saludos!

Venito

Intento de Algo
Staff
@Lucas Harp, si es una version 6.0.4.7+ si vas a poder.. una pregunta, estas en kitkat oficial verdad?

porque ahora que me acuerdo lei en otros foros a gente que no le funcionaba el tactil en el recovery pero era porque estaba en jbbl e instalaban un recovery para kkbl..

@Lucas Harp, si es una version 6.0.4.7+ si vas a poder.. una pregunta, estas en kitkat oficial verdad?

porque ahora que me acuerdo lei en otros foros a gente que no le funcionaba el tactil en el recovery pero era porque estaba en jbbl e instalaban un recovery para kkbl..
Instalé el que viene en el Toolkit de este post: dice v6.0.4.9, pero en realidad me instaló la v6.0.3.6 o por lo menos eso dice cuando inicio en modo recovery.

Tengo kitkat CM11 desde hace mucho y la instalé con CWM, nunca use TWRP. Sino debería conseguir una versión más actual de CWM y probar no?

Venito

Intento de Algo
Staff
Instalé el que viene en el Toolkit de este post: dice v6.0.4.9, pero en realidad me instaló la v6.0.3.6 o por lo menos eso dice cuando inicio en modo recovery.

Tengo kitkat CM11 desde hace mucho y la instalé con CWM, nunca use TWRP. Sino debería conseguir una versión más actual de CWM y probar no?
El tema es que si no tenés el bootloader KitKat ningún recovery para bootloader KitKat te va a funcionar el táctil.. Que versión de kernel tiene la cm11 que estas usando?Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Venito

Intento de Algo
Staff
Ahh. En Versión del Kernel dice: 3.0.101-g5bd85a2 . Qué debería hacer?
Sabia. Seguís en Bootloader Jelly Bean, por eso no te funcionan los recoveries mas nuevos.. Dos cosas podes hacer:

1. Instalas el recovery cwm 6.0.4.4 e instalas CM12_jbbl (para jelly bean bootloader)

2. Actualizas a KitKat oficial y haces todo el procedimiento correspondiente para pasar a cm12 kkbl (KitKat bootloader)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Te cuento que opté por la opción 1: instale CWM v6.0.4.9 y después la rom para jbbl. Salió todo perfecto, hace 1 día que estoy con CM12.

Muchas gracias Venito por la ayuda y el tiempo! 

hola, tengo un XT925 de personal que quiero desbloquear el bootloader para hacerlo root y no logro conseguirlo con el script, cuando selecciono la opcion offline se queda colgado y online tampoco he podido hacerlo ya q no me llega el correo con el codigo alfanumerico, puede ser que este haciendo algo mal?, honestamente se me quemaron los libros ya, el firmware es 181.46.1.XT925Latam.en.01  es un KK4.4.2 de personal argentina.

saludos y gracias

Venito

Intento de Algo
Staff
hola, tengo un XT925 de personal que quiero desbloquear el bootloader para hacerlo root y no logro conseguirlo con el script, cuando selecciono la opcion offline se queda colgado y online tampoco he podido hacerlo ya q no me llega el correo con el codigo alfanumerico, puede ser que este haciendo algo mal?, honestamente se me quemaron los libros ya, el firmware es 181.46.1.XT925Latam.en.01 es un KK4.4.2 de personal argentina.

saludos y gracias
El modo offline no sirve en KitKat.. Tenés que te usar en modo online, proba con otro correo y fíjate que no haya quedado el correo en la carpeta de spam..Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Gracias venito por la respuesta, si me fije ayer y me volvi a fijar hoy, no hay nada, eso es instantaneo? pruebo con otro correo a ver q pasa, saludos