• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Toolkit 6.2 para Razr HD version KitKat - Actualizado 10/05/15

Chan12

Nuevo miembro
Hola!! estoy tratando de instalar la versíon kitkat pero no puedo.

ya tengo desbloqueado el bootloader, ya tengo el telefono en root, entro a Instalar  custom recovery  yle doy opción 3 o 4 , dice writing recovery y se regresa al menu.

Me falta un paso?

Gracias!

tengo un problema con mi razr hd xt925, no me deja entrar al modo recovery y al iniciar cwm11 se vuelve a la pantalla de modo bootloader, ya nose que hacer, intente con muchos programas para tratar de instalarle una nueva recovery, alguien me puede dar una mano ?

Alguien me ayuda tengo un Razr HD xt926 tiene android 4.4.2 y estaba intentando desbloquear el bootloader pero ahora no me funciona ningun tipo de red y enciende en modo fastboot creo que se me daño la rom y entonces no puedo canbiarla por que tengo el bootloader bloqueado quien me puede ayudar se lo agradeseria bastante