• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Toolkit] Wug's Nexus Root Toolkit v1.6.8 [Updated 06/08/13]: Nexus 4

Pzyduck

Firmware Team Member
Unlocking, rooting, relocking and unrooting simplified! (and much more!)

VERSION 1.6.4  - This program will automatically bring together all the files you need to unlock and root your device in a few clicks, or flash it back to stock and re-lock it. You can also use this program to backup/restore all your important data, flash zips, set file permissions, push and pull files, install apps, generate logcats/bugreports, and much more! With the included file association options, you can perform tasks like flashing zips, installing apps, restoring android backup files, and flashing/booting img files with just a double click! The program includes a full featured interface for automating tasks in TWRP, enhanced restore features, an in-built auto-updater/notification system, 'any build' mode, logcat/bugreport generation, advanced restore features, and quick tools utilities.   All the latest Android builds and Nexus devices are now officially supported with full 4.2.2 support.  The program intelligently and selectively downloads the files it needs for your device and makes sure you are using the latest files available.  The main changes in this release are enhancements to "Flash Stock + Unroot" script, fixes to the updater, the ability to choose root with Koush's new Superuser app, a streamlined system for updating to the latest custom recovery, and lots of general code improvements.  Check out the updated changelog for a more comprehensive breakdown of the feature set in this release.

~ my goal for this project is make the entire process as smooth and simple as possible ~

Download: http://www.wugfresh.com/nrt/

{{ WugFresh }}

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015469

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
ACTUALIZADO A VERSION 1.6.8

Ahora soporta oficialmente todas las últimas versiones de Android y los dispositivos Nexus. como el nuevo Nexus 7 v2 (2013) con el pleno soporte a  4.3.0. El programa descarga de forma inteligente y selectiva los archivos que necesita para su dispositivo y se asegura de que está utilizando los archivos más recientes disponibles. Los principales cambios en esta versión son correcciones de código y optimizaciones generales. Echa un vistazo a la lista de cambios actualizada para un análisis más amplio de la gama de funciones de esta versión.

Sirve para Nexus 4 4.3?

Porque dice que tiene pleno soporte pero para Nexus 7 4.3.

Saludos, gracias!
Sirve, pero estoy teniendo problemas con windows 8, no me reconoce el dispositivo...

Edit:

Para windows 8 usar la solución 3: RAW Drivers

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
@invol2ver

Ahora soporta oficialmente todas las últimas versiones de Android y los dispositivos Nexus. como el nuevo Nexus 7 v2 (2013) con el pleno soporte a  4.3.0.

joaakoo

Usuario con historia
yo tengo un nexus 4, para hacerle root, tengo que antes apretar en "unlock"? y despues "root" y seleccionar custom recovery?gracias

Colegas una consulta he rooteado el nexus con este toolkit, ayer baje la actualizacion jwr66y, se reinicio y entrò TWRP, ahì me dice si quiero arreglar el root, selecciones que si, se reinicia el celular y cuando voy a ajustes me dice que es la version ..66v...ç

que hice mal???

gracias de antemano

alex_herrero

Alex para los amigos
Colegas una consulta he rooteado el nexus con este toolkit, ayer baje la actualizacion jwr66y, se reinicio y entrò TWRP, ahì me dice si quiero arreglar el root, selecciones que si, se reinicia el celular y cuando voy a ajustes me dice que es la version ..66v...ç

que hice mal???

gracias de antemano
No es el mejor lugar para preguntarlo. Hacete un nuevo tema en Consultas, así te ayudamos ahí y más gente ve tu consulta. Recordá que el update falla por CUALQUIER modificación que le hayas hecho al ROM.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Disponible laactualizacion a :1.7.6 

soporta todos los nexus y todas las versiones de android. KITKAT incluido.