• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Traer celular de España (Continuación)

Estimados,

Les hago una consulta que a lo mejor me puedan ayudar a resolver.

Me voy unos dias a Madrid y me quiero traer 2 celulares nuevos. Uno para mi y uno para mi mujer.

Leyendo encontre que hace poco se cerro un tema llamado "Traer Celular de España" del cual aprendí mucho. Pero como me quedaron dudas lo revivo.

Este es el link del post original: http://www.grupoandroid.com/topic/116761-traer-celular-de-espa%C3%B1a/

Repasando hay una serie de problemas:

Primer problema que note es el tema de las bandas 4G. No todos, de hecho solo algunos, de los celulares comercialziados en España abarcan la banda 4 que es la que se usa aca.

Segundo problema, (este es propio de mi situación personal, es que voy a comprar los celulares online y se los mando a la casa de un amigo de alla) en que pagina comprarlos.

Tercer problema como solicitar el Tax Free x una compra online.

Cuarto problema, como pasar x aduana sin que te agarren y te hagan pagar la diferencia x franquicia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer punto.

Los celulares que se comercializan en España y trabajan con la banda 4 de 4G son:

Los Iphones S5 en adelante / Samsung Galaxy S6 / Nexus 5X en adelante / Sony Xperia Z3-4-5 / LG G4 / Lumia 950 / Huawei Mate S y P8 / Motorola Moto X Style / Asus ZenFone 2 / continuar...

Segundo Punto.

The Phone House

Media markt

Fnac

Amazon.es

Redcoon

Worten

Tercer punto.

Creo que depende de la pagina donde compres...

Cuarto punto.

Meterlos en el calzonsillo / envolverlos en aluminio / meterlos en una caja precintada de regalo / continuar...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, si tienen algo de informacion para agregar me ayudarian ya que estoy viendo si aprovecho los descuentos del "Black Friday" que es el 27/11.

Saludos a todos!!

Última edición por un moderador:

sevic

Usuario con historia
El galaxy s5 de España es el f en la mayoría de los locales que aca no tenes 4g

Podes fijarte redcoon y worten tmb para comprar

Tenes razon, lo vi en la pagina de samsung:

4G LTE B1 (2.100), B2 (1.900), B3 (1.800), B5 (850), B7 (2.600), B8 (900), B20 (800) dependent on market supportNo soporta banda 4.

Ahora lo modifico.

Gracias!

Venito

Intento de Algo
Staff
entra en www.willmyphonework.net y ahí pone los datos del teléfono que queres comprar allá y la compañía con la que vas a usarla acá y te dice si va funcionar con las bandas de acá..

Si, la venia usando. Es por eso que fui descartando la mayoria de los telefonos. Los modelos que se venden en españa no trabajan en banda 4 salvo los mas nuevos, y caros por supuesto.

Estuve analizando alternativas y me parece que me decidí por el Huawei P8.

Es compatible con la banda 4.

Tiene características de Hardware de un teléfono de alta gama y un precio no tan alto.

Que les parece?

Saludos!

tneo141

Nuevo miembro
Yo por ejemplo compre hace
poco 2 teléfonos por internet la página se llama
www.powerplanetonline.com
Los teléfonos son Xiaomi red mi note 3 pro y creo q tienen 4g son bueno y baratos
Creo q los mandan a todos lados por si te interesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk