• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tu RAZR y el servicio técnico!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, bueno, básicamente inauguro este tread para que las personas que han tenido la experiencia RAZR + Servicio Técnico comenten un poco.

Hace una semana de bien que usaba el mio, estaba navegando y automáticamente se me cierra el explorador, esto sucedió 3 veces y después se reinicio automáticamente el equipo y no volvió a iniciar el SO nunca mas, intente flashearle la rom que estaba utilizando (Retail Brazil ICS) y no paso nada, volví a stock (GB Personal) y la misma historia, detecte algunas distorsiones en la pantalla con lo que deduje que fallo el modulo de la memoria ram así que sin ni siquiera pensarlo dos veces fui a reclamar.

Efectivamente me dijeron que tubo una falla "un componente de la placa base" como hablan ellos y ahí esta por ahora. Obviamente hice que lo revisaran de arriba a abajo para que vieran que no tiene marcas, no esta rallado (tiene funda) porque lo tengo vendido para que me lo devuelvan en las mismas condiciones.

En fin, la orientación del tread es que si tuvieron que pasar por esto, cuenten cual fue la experiencia y los resultados!

Saludos!

Castiel

Usuario con historia
Afortunadamente aqui en mexico no son muy inteligentes que digamos, ya he cambiado mi RAZR 5 veces por uno nuevo.

OP
OP
T
Afortunadamente aqui en mexico no son muy inteligentes que digamos, ya he cambiado mi RAZR 5 veces por uno nuevo.
Yo también varias veces rompí la placa de un spice cortando el flasheo al 50% hasta que lo cambiaron, pero como hay falta de stock de RAZR y si no tienen no te permiten poner mas plata arriba, te dan a elegir entre teléfonos de la misma gama y ahí jódete si no te gustan!

Como hiciste para volver de ICS a GB?Desde RAZR.
Después de que no dio resultado la retail brazil, estaba de la nuca y sin pensar cargue GB en vez de ICS Personal, para cuando me di cuenta estaba en mitad del proceso así que no quedo otra que esperar. increíblemente inicio, cargo el boot y el logo de la operadora y después de eso llego a "Toque el androide para iniciar" se tildo y de nuevo a la misma historia, reboot, reboot, reboot...

Así que no se podría saber bien si realmente volvió o no a GB porque nunca funciono mas que la selección inicial.

Josh_K

PLATINUM Member
Se brickeo, no se puede volver a GB, genera problemas como el que te pasa, más allá del problema que tuviste, si no te dicen nada por el soft, sentite afortunado.

Desde RAZR.

OP
OP
T

TinoBattista

Human Reign
Como te fue? Saludos Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Sigo sin equipo, y lo peor, como no me dieron muleto ando con un Spice XT300 que logre sacar del "limbo"... Hoy estuve llamando y no tienen sistema, un asco, mañana Jueves viajo a buscar lo que sea, el equipo arreglado y un equipo nuevo, les voy a dejar bien claro que sin teléfono no me vuelvo... Ojala me venga con un HD...

Hola oye yo igual soy de Mexico y se cayo al agua, ya no funciona, no responde la pantalla, lo lleve arreglar a otro lado y solo pudieron limpiar la tarjeta, sin embargo la reparacion de toda la pantalla es cara. Pensaba llevarlo a telcel y hacerme wey para ver si me lo cambiaban. Tu que opinas y a donde fuiste? Cual fue tu experencia? Te agradeceria muchisimo. Gracias.

OP
OP
T

TinoBattista

Human Reign
Hola oye yo igual soy de Mexico y se cayo al agua, ya no funciona, no responde la pantalla, lo lleve arreglar a otro lado y solo pudieron limpiar la tarjeta, sin embargo la reparacion de toda la pantalla es cara. Pensaba llevarlo a telcel y hacerme wey para ver si me lo cambiaban. Tu que opinas y a donde fuiste? Cual fue tu experencia? Te agradeceria muchisimo. Gracias.
Tene en cuenta que a pesar de que en algunos lugares no sean muy inteligentes como dijeron mas arriba, los equipos traen una etiqueta que si se moja se vuelve rosa tirando a rojo, les tiene que sobrar mucho para pasar eso por alto...

EDIT:

En el día de ayer (04/01/03) viaje a la Capital de mi ciudad (Córdoba) a hacer algunas compras de mercadería y obviamente fui a reclamar por mi querido Razr, en el servicio técnico una vez mas me dijeron que no estaba listo y tenia que esperar, me dirijo a la oficina comercial y ahí me dijeron que no me podían ayudar, entonces yo les dije, "no voy a tener mas alternativa que recurrir a defensa del consumidor como ya lo hice antes"... al toque la persona que me atendió me dijo que le diera unos minutos que se iba a comunicar con el service, aproveche y me fui a comer jaja.

Me llaman de la oficina comercial y me informan que mi equipo estaba listo para ser retirado y que disculpara las molestias, volví al service (nada contento) y me llevo la sorpresa de cuando me atienden me dicen:

"señor, se realizo un cambio de placa de su equipo por lo tanto todo el interior es nuevo, ademas el display de este equipo en particular viene unido a la placa por lo tanto tiene pantalla y touch nuevos, el técnico tubo un inconveniente mientras realizaba esto y daño la carcasa, por lo tanto la carcasa y el kevlar son nuevos y la cámara viene insertada en la carcasa así que también es nueva..."

y le digo: resumiendo?... - "resumiendo señor, su teléfono es completamente nuevo, puede optar por quedárselo o le entregamos uno totalmente nuevo en caja cerrada y guardamos el suyo como repuesto para otro cliente"...

Obviamente se conoce la respuesta, ahora tengo 7 cargadores motorola, 2 docks portátiles, 1 lapdock, etc etc etc... jaja

Gente, en personal, en argentina, y donde sea EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, no se dejen pisotear, yo ya los deje muchas veces y desde que estoy en Personal no los dejo mas!

Saludos, espero sea útil para alguien.

Última edición por un moderador:
OP
OP
T
Consulta respecto a lo que hablamos unos post mas arriba, si ya tiene ICS y cargo GB, puedo volver a ICS a pesar de que brickeo?

djfrankkodiaz

Usuario con historia
alguien sabe q se puede hacer si el razr se brickeo lo cual ya no permite entrar en recovery para hacerle el wipe data! solo aparece el logo de motorola y de alli pasa a la pantalla negra  "invalid flash mode (S) (Boot Failure)"

alguien sabe q se puede hacer si el razr se brickeo lo cual ya no permite entrar en recovery para hacerle el wipe data! solo aparece el logo de motorola y de alli pasa a la pantalla negra  "invalid flash mode (S) (Boot Failure)"
si el error te surgio cuando intentabas flashear lo podes solucionar usando el metodo alternativo, o sea desde linux, esta publicado en la seccion modding

@gatolecat

Usuario activo
Lo del servicio técnico es unas lotería. Soy de Neuquén. Tuve que llevar mi equipo (que compre liberado, nuevo) al servicio técnico oficial ya que no funcionaba bien la entrada del auricular. Hacia cómo un falso contacto. Lo dejo para que lo revisen, y al día siguiente me llaman y me dicen que a mi equipo le había entrado agua y que por lo tanto no corría más las garantía. ¡Y juro que nunca se mojó! Era su palabra contra la mía, ellos tenían el equipo abierto y su merced. No podía hacer nada, más que discutir y comerme el garrón.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Agustinm3

Usuario con historia
Hola gente como estan! ayer lleve mi motrola razr al servicio tecnico ya que estaba ***** el conector hdmi, el equipo esta en garantia y hoy me llega un mensaje del servicio tecnico diciendo que el equipo se presupuesto en 700+imp.(847 pesos).

Ya me paso con otro equipo que a los pocos meses de tenerlo tuvo un problema y al llevarlo a la garantia siempre te dicen que el equipo esta golpeado y que no lo cubre la garantia!!!

Se puede hacer algo al respecto ya estoy cansado de que estos h*p siempre me hagan lo mismo !! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.