• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tu RAZR y el servicio técnico!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josh_K

PLATINUM Member
Hola gente como estan! ayer lleve mi motrola razr al servicio tecnico ya que estaba ***** el conector hdmi, el equipo esta en garantia y hoy me llega un mensaje del servicio tecnico diciendo que el equipo se presupuesto en 700+imp.(847 pesos).

Ya me paso con otro equipo que a los pocos meses de tenerlo tuvo un problema y al llevarlo a la garantia siempre te dicen que el equipo esta golpeado y que no lo cubre la garantia!!!

Se puede hacer algo al respecto ya estoy cansado de que estos h*p siempre me hagan lo mismo !!
Ponete firme. Es un curro de los servicios oficiales. Amenaza con ir a defensa del consumidor. Imprimi y lleva a defensa del consumidor el mail que te mandaron, ellos te van a asesorar.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.