• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUT] Disaster Recovery - How to recover from nearly everything [Updated 28/04/2012]

disculpa por tanta molestia, como te dije mi hox no tiene sistema, ya busqué una ruu pero es ics y el mio era jb, le instalé y daba error de hboot, pero seguí los pasos de ir a &temp% y sacar la rom, ya flashee boot_signed.img y ahora estoy flasheando system.img, pero me da ´´FAILED: heap not enough´´ o sea batería baja, estoy esperando a que cargue, el system puedo bajar de cualquier ruu o tiene que ser específico la radio, cid, etc de mi modelo? gracias

Última edición por un moderador:

magatsu

Usuario con historia
Bue lo evite durante 2 dias, intente hacerlo yo solo, revise 20 mil posts y videos de todos lados, no puedo revivirlo. Aca la historia:

Un amigo compro un HOX refurbished, cdo le llego estaba en ICS, fue a chequear si habia updates, y le salto una ota para instalar, le dio q si y se instalo, cdo reinicio se quedaba en HTC Quietly brilliant se apagaba la pantalla 3segundos y volvia a Quietlye Brilliant, y asi en loop. se quedo sin bateria y no la podia cargar, entonces me lo dio para ver si se lo salvaba.

Al entrar en el bootloader vi q era S-OFF, UNLOCKED y SUPER CID (11111111), despues de hacer unas cosas para cargar la bata le pude poner CWM, pero para ponerle JB tenia q actualizar el HBOOT q por lo q lei si el celu es S-OFF no es gran problema, entonces me baje el JBFWTOOL, q te cambia el CID para actualizar el HBOOT, luego entra en modo RUU, flashea firmware compatible con el cid nuevo (en uno de los pasos relockea el bootloader creo q despues de cambiar el CID), vuelve a unlockear el bootloader (este paso falla, tira  "Err, command failed!" o algo asi), intenta flashear custom recovery, intenta flashear la boot.img q le proporcionamos de la rom q queremos instalar posteriormente via recovery. La cosa es q falla en unlockear el bootloader, y de ahi todo falla, no flashea el CWM y no flashea el boot.img por lo tanto no tenfo custom recovery y no puedo meter rom, y el celu ahora se cuelga en HTC ONE (sin q se apague la pantalla como antes, solo se queda indefinidamente ahi). Si quiero flashear manualmente el recovery via "fastboot flash recovery recovery.img" me dice el famoso REMOTE: NOT ALLOWED, lo mismo para el boot.img pero si puedo hacer erase cache. Tb intente obtener el Unlock.bin de HTCDEV pero la pagina se queda en blanco despues del submit, y si la recargo me dice q la longitud del codigo es incorrecta (ya recontra chequee y esta bien la longitud, no es la primera vez q unlockeo) drivers no es el problema pq ayer pude flashear CWM sin problemas. Alguna idea de como revivirlo o flashear el recovery? el CID esta en HTC_621 y puedo cambiarlo a su original SUPER CID 11111111 si quiero. el HBOOT es 1.33 el celu es el ENDEAVOUR XE SHIP S-OFF RL, porfa, denle una mano a un viejo forero q ya se cansó de leer y probar cosas

PD: 1800 mensajes en el foro *o*

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Tengo el one soff, y los firmware se flashean manualmente, se pone en la carpeta fastboot, cel en fastboot usb conectado al oc, se ponen dos comandos por cmd, y listo, mantenes la rom y todo tal cual.

Si sigue soff y podes cambiar el firmware a original, y supercid?

magatsu

Usuario con historia
Tengo el one soff, y los firmware se flashean manualmente, se pone en la carpeta fastboot, cel en fastboot usb conectado al oc, se ponen dos comandos por cmd, y listo, mantenes la rom y todo tal cual.

Si sigue soff y podes cambiar el firmware a original, y supercid?
si, sigue S-OFF, puedo flashear firmware (casi seguro q si) y puedo poner el Super CID again. Ahora, la pregunta, que firmware le meto para q levante? tiene  HBOOT es 1.33, no se si eso influye en algo.

Gracias por la pronta respuesta dragones!

PD: nunca llegue a meterle ninguna custom ROM, digo por eso q decis de q mantengo la rom y  todo actual, el celu estaba stock antes del quilombo.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
si, sigue S-OFF, puedo flashear firmware (casi seguro q si) y puedo poner el Super CID again. Ahora, la pregunta, que firmware le meto para q levante? tiene HBOOT es 1.33, no se si eso influye en algo.

Gracias por la pronta respuesta dragones!

PD: nunca llegue a meterle ninguna custom ROM, digo por eso q decis de q mantengo la rom y todo actual, el celu estaba stock antes del quilombo.
al ser soff, te conviene meterle el ultimo firmware europeo. No me fije mas hox en xda, en mi one de att, le puse el europeo, y ningun problema. Despues la rom que quieras. Un recovery y a flashear roms

magatsu

Usuario con historia
al ser soff, te conviene meterle el ultimo firmware europeo. No me fije mas hox en xda, en mi one de att, le puse el europeo, y ningun problema. Despues la rom que quieras. Un recovery y a flashear roms
el tema es q en ese paso quede, le meti un firmware europeo, pero no tengo custom recovery y no puedo flashearlo pq me dice not allowed, y no es problema de drivers, pq antes de meter el firm europeo y relockear el cel, si podia flashear el custom recovery, ahora no

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
el tema es q en ese paso quede, le meti un firmware europeo, pero no tengo custom recovery y no puedo flashearlo pq me dice not allowed, y no es problema de drivers, pq antes de meter el firm europeo y relockear el cel, si podia flashear el custom recovery, ahora no
en xda debe haber drivers nuevos, y para flashear recovery debe estar desbloqueado si o si

magatsu

Usuario con historia
en xda debe haber drivers nuevos, y para flashear recovery debe estar desbloqueado si o si
claro, pero cdo quiero desbloquear utilizando la pagina htcdev, luego de darle submit al codigo, se queda un rato cargando y despues en blanco la pagina, y cdo le doy enter a la direccion ahi me dice q hubo un error y q la longitud del codigo no es correcto, pero juro y recontra juro q está bien, no es la primera vez q unlockeo un HOX. Lei por ahi q si sos S-OFF no hace falta htcdev para unlockear, hay algun otro metodo? o si o si necesito el unlock.bin? si lograse desbloquearlo creo q se solucionan todos mis problemas

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
claro, pero cdo quiero desbloquear utilizando la pagina htcdev, luego de darle submit al codigo, se queda un rato cargando y despues en blanco la pagina, y cdo le doy enter a la direccion ahi me dice q hubo un error y q la longitud del codigo no es correcto, pero juro y recontra juro q está bien, no es la primera vez q unlockeo un HOX. Lei por ahi q si sos S-OFF no hace falta htcdev para unlockear, hay algun otro metodo? o si o si necesito el unlock.bin? si lograse desbloquearlo creo q se solucionan todos mis problemas
Fijate si hay algun tool por ahi, que haga todo solo

magatsu

Usuario con historia
Fijate si hay algun tool por ahi, que haga todo solo
problema resuelto, era culpa de HTCDev, se ve q ayer la pagina andaba mal, lo volvi a intentar hoy y en segundos me mandaron el email con el unlock_code.bin. Ya esta andando el celu y con ViperX 4.0.1 Sense 5

Captura.PNG

hola que tal, tengo un htc one X libre de fabrica, le hice unlock bootloader, instale custom recovery modaco, he instale jb 4.2.2 de Mike 1986, pero quiero volver a stock,, mi cid dice ser bsatr301 3.14.515.. pero no encuentro ruu, como le hago porque el hboot es 1.39,, y no se que hacer estoy atorado.. gracias

david2207

Nuevo miembro
hola necesito ayuda tengo un htc one x no puedo cargar la bateria por que necesito mas del 30% estoy tratando de instalar un ruu en formato exe pero cuando esta por terminar me dice que la bateria no alcanza hay otra forma de poner una rom o como puedo cargar a bateria saludos espero su ayuda

hola mi HTC one X de ATT no pasa de quietly brillant intente con onex all one kit le di flash recovery pensando que me pondria el CWM antes tenia elñ TPRW y ahora no me deja entrar a lrecovery si entro al bootloader y al FASTBOOT pero los comndos CMD me dicen acseso denegado o no se envuentra archivo de lotes ejecutable no se que hacer PD le borre el sistema por error  no tengo ni rom ni sistema no tengo nada el recovery no entra 

Lo unico que hiciste mal es elegir la version de Android Revolution, la 18 es Jelly Bean (NO soportada por los HOX argentinos por el CID de nuestras compañias).

Lo que tenes que hacer es instalar la version 9.7.2 que es ICS y no vas a tener problema. A mi me paso lo mismo, yo flashee mediante fastboot el Recovery de TeamWin, este recovery te da la opcion de "Mount", para que puedas usar el almacenamiento masivo del HOX y le cargues la nueva ROM en la raiz de la memoria, vuelves al recovery, y en "Install" la elegis e instalas!!
hola gente !! tengo mi htc one x bstar301  no tiene imei .. no logro hacer que tenga señal !! no hay ruu dice que no es compatible cuando quiero flashear system por fastboot no me  deja !!! que hago !!!