• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

TUTO Nuevo firm ICS 4.1.B.0.587 + ROOT Neo V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
chanona9 no hay problema con los firmwares podes usarlos tranquilos con tu neo v. Eso de mt11i o mt11a cambia segun la region de la rom, no te preocupes. Exitos Saludos

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
hola despues de flashear sigue quedando en 587 o sea no cambia el kernel a 562, q puedo hacer??
son 3 veces las que usas el flashtool  la primera para actualizar al firmware 587 ics 4.0.4. hasta ahi veo que llegaste luego lo que cambias nuevamente con el flashtool es el kernel la versión 562 para hacer root. si seguís los pasos lo conseguirás y luego x tercera vez usas el flashtool para volver el kernel a la version 587 .. asiq al final de todo si sos root y te poner versión de firmware 587 esta correcto. espero se entienda Saludos. 

son 3 veces las que usas el flashtool  la primera para actualizar al firmware 587 ics 4.0.4. hasta ahi veo que llegaste luego lo que cambias nuevamente con el flashtool es el kernel la versión 562 para hacer root. si seguís los pasos lo conseguirás y luego x tercera vez usas el flashtool para volver el kernel a la version 587 .. asiq al final de todo si sos root y te poner versión de firmware 587 esta correcto. espero se entienda Saludos. 
hola querido mil gracias por la explicacion.... hice todo eso pero el kernel no cambia sigue en 587 uso el flashtool exactamente como me decis....es mas ahora tengo la rom hibrida q dice numero de compilacion jjhyb_v32, flasheo y no pasa nada.... en fin, no cambia el kernel para nada ni con la rom hibryd q puse ni con la stock

aca la imagen

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
ok.. pero aun con la rom JJhyb no sos root? si lo sos listo no te calentes mas..sino fijate a la hora de flashear el kernel no tener ningun otro programa abierto y sácale el tilde al flashtool donde dice verificación final.. fijate que sea la versión nueva del programa creo que es la  0.9..

y como me doi cuenta si esta liberado??
poniendo este "codigo" como si fuera que van a marcar un numero para llamar..

*#*#7378423#*#*

Luego van al menu:

Service info > Configuration > Rooting Status

Si les sale "Bootloader unlock allowed: no" es porque esta bloqueado el gestor de arranque y tendras que pagar para desbloquearlo.

qza28a

Nuevo miembro
Muchas gracias amigo. Ya me lo he rooteado pero al ir a actualizarlo a la B ya lo ultimo de todo me dice lo siguiente:

- ERROR - C:/Flashtool/devices/MT11/loader.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado)

Es extraño porque si fuese que no esta en la carpeta del flashtool tampoco podria haber flasheado el kernel A.. Podrias ayudarme?

Gracias, un saludo.

vale lo siento por el comentario de antes, he mirado la version y sin yo instalarla esta la B ya instalada.. Es raro pero al menos esta 100% actualizado jaja

Gracias compaero de verdad!!

Última edición por un moderador:
Hola, hice los pasos tal cual esta ahi pero cuando quiero flashear a la MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf no la flashea y queda en 4.1.B.0.587 y no lo puedo rootear, si me pueden ayudar, gracias!

ok.. pero aun con la rom JJhyb no sos root? si lo sos listo no te calentes mas..sino fijate a la hora de flashear el kernel no tener ningun otro programa abierto y sácale el tilde al flashtool donde dice verificación final.. fijate que sea la versión nueva del programa creo que es la  0.9..
sera por q tengo el bootloader cerrado???

no, no lo tengo liberado!
Mira te cito algo que esta en la primer pagina:AEF 24 Sep 2012

'nnordin96', on 24 Sept 2012 - 11:16, said:

hola cuando entento cambiar el kernel meda error al flashearlo tienes alguna idea porfavor responder rapido

que windows tienes..cerra las demas aplicaciones que tengas abiertas en windows.. carga el celular al 100%-apagalo ..saca la bateria , ponela nuevamente y cuando este listo el flash tool (quita el tilde a verificacion) conectalo y prendelo precionando la tecla atras como te señala el flashtool..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.