• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

TUTO Nuevo firm ICS 4.1.B.0.587 + ROOT Neo V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira te cito algo que esta en la primer pagina:

AEF 24 Sep 2012

'nnordin96', on 24 Sept 2012 - 11:16, said:

hola cuando entento cambiar el kernel meda error al flashearlo tienes alguna idea porfavor responder rapido

que windows tienes..cerra las demas aplicaciones que tengas abiertas en windows.. carga el celular al 100%-apagalo ..saca la bateria , ponela nuevamente y cuando este listo el flash tool (quita el tilde a verificacion) conectalo y prendelo precionando la tecla atras como te señala el flashtool..
Gracias pero sigue sin andar, hice todo tal cual y nada!

cigotazo

Nuevo miembro
hola buenas!! gracias ante todo a este post.

Comento mi problema: Ayer rooteé el movil (xperia neo v) y luego empeze a hacer los pasos que hay aqui, incluso el que pone root y cuando lo flasheo y pone k se reiniciara unas tres veces, se keda reiniciando siempre! que puedo hacer????

Por favor ayudarmeeee

EDIT: ya lo e solucionado todo, e comenzado haciendo los pasos y ya lo tengo perfecto, pero ahora viene otro problema, enciendo el movil meto el pin y ahora en el movil no me reconoce la SIM :S

y me sale esto cuando lo miro: Bootloader unlock allowed: no

Saludos

Última edición por un moderador:
hola despues de flashear sigue quedando en 587 o sea no cambia el kernel a 562, q puedo hacer??
Buen dia a mi me paso igual cuando reviso en configuracion sigue apareciendo la 587, pero el telefono al encender o revisar actualizaciones

disponibles dice que hay la 587 disponible. Si ese es el caso continue aplicando  el Runme y despues use Flashtool para ir a la 587.

Al paracer internamente cambia a 562, pero en la presentacion de la informacion del telefono sigue apareciendo la 587

Yo tengo un MT11a de Venezuela, ya estaba en 4.0.4 y solo realice los pasos del Root, el 3G sigue funcionando

aca Movilnet trabaja el 3G en la banda 1900 

hola yo tengo un prblema. yo puse esta rom y no me funciona la camara. bueno. funciona pero sale la pantalla en rojo y todo al reves. si le doy a opciones me aparecen 6 u 8 megapixeles cuando mi neo v tiene 5. hay algo que no funciona bien. me podeis ayudar? gracias

una pregunta : como puedo desbloquear bootloader  unlocked  allowed :NO 

COMO PUEDO DESBLOQUEARLO SI ES QUE SE PUEDE GRACIAS AH ME OLVIDABA TENGO UN SONY NEO V

OP
OP
A

AEF

Usuario con historia
una pregunta : como puedo desbloquear bootloader  unlocked  allowed :NO 

COMO PUEDO DESBLOQUEARLO SI ES QUE SE PUEDE GRACIAS AH ME OLVIDABA TENGO UN SONY NEO V
pues bro si compraste el celu por compania y no libreado entonces tendrás que pagan para ello por Internet a una empresa que lo haga...depende la fecha de fabricación también, si es modelo mas nuevo no hay forma..  en el foro hay mas explicación... Saludos

hola sabes q siempre me manda "error flashing aborted" y "driver need to be installed for connected device "y hago lo q me dicen.. q puedo hacer??
no estan bien instalados los driver. o posiblemente el antivirus no los deje ejecutar si es que no los borro ya.

otra cosa que puede sucederte s que estes con windows xp, proba con 7 si es asi ;)

hola a todos quisiera que me ayudaran ya que quiero poner una apk de sony xperia u ( music o wallkman ) para el neo V gracias quien puede ayudarme se lo agradecere

hola a todos queria saber si la rom 4.1.2 es mejor que la rom 4.0.4 que tengo en mi neo v ,y como puedo bajar la rom que tiene el xperia zl para mi telefono gracias por su tiemo un saludo a todos

Última edición por un moderador:
hola no puedo rootear ni instalar a version 4.1 , tengo la version 4.0.4 official compre el celular con esa version , la verdad es la primera ves que intento hacer algo asi soy medio torpe , siempre al llegar al paso "- Saldrá una ventana diciendo como conectar el móvil en flastboot. Apagamos el móvil, conectamos el cable USB sólo al PC, mientras mantienes la tecla "atrás" presionada conectamos el USB al móvil. El LED se pondrá verde y empezará a flashear"
me aoarece error y nose como seguir ya me canse de intentarlo si alguien me puede ayudar seria d egran ayuda , quiero ser root para borrar apps que no uso em mi celular y tambien tener la 4.1 gracias , dejo unas imagenes del error que me dice el flashtool y la info de mi celu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.