• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] ¿cómo Reparar Problemas De Tú Spice? Rom Brasilera Para Spice Xt 300

hola a todoss genteee... miren nesecito de su ayudaa...tengo un xt 300 e intente instalar la rom brasilera y derepente e puso lapantalla azul iva todo bm hasta q derepente aparece FAIL le saq la bateria y el celular no prendio mas ni tampokocargaaaaa alguien me puede dar un diagnosticoo?=?

Gracias Axel, pero es imposible cargarle nada, si al conectarlo al USB, la compu no lo detecta, mucho menos el RSD, yo soy tecnico electronico y a mi parecer, al fallar el flasheo, quedo con el sistema de arranque corrupto, por lo cual, la unica forma de revivirlo seria cargando el firmware con un medio distinto, equipamiento que el servicio tecnico puede tener, lo iba a llevar hoy, pero es feriado aca en Cordoba, tal vez mañana voy y veo que me dicen. Saludos y gracias.
hola capo ami me paso lomismo ...pudiste arreglarlo?

Última edición por un moderador:
Hola soy de El Salvador y tengo un spice con la compañia Tigo que funciona con la banda 850. Quisiera saber si tambien puedo instalar esta room ya que tengo los mismos problemas que todos mencionan

axel_03

Usuario con historia
amigo lamentablemente hay gente que le sucede el error de la rom y no sabemos porque, yo le cambie la rom pasando por todas las existentes para este equipo y nunca tuve problemas, seria cuestion de probar y arriesgar. No hay garantias al 100% de que todo salga bien, tengo Claro argentina y le instale las de brasil, venezuela, canada, mexico y china.

BUena, gente linda! Ando con un problemita con el Spice, como todos los q lo compramos porque nos parecia re tierno el gordito blanco. La cuestion es el q el señorito un buen dia dejo de funcinarle la camara, imaginen q uno se compra un celu con cam y redes sociales por los motivos q ya conocemos. A ver, me puede alguno ayudar a arreglarla? Cuando clickeo el icono de la camara o video, la pantalla queda negra literalmente, obvio con las luces de teclado encendidas ero no se ve nada; si toco el icono de home, luego lo blockeo y vuelvo a abrir se sale del modo camara pero no puedo hacerla arrancar hace ya varios dias.

Saludirijillos

eloski

Nuevo miembro
GROSSOOOOOO!!!!!! Me funcionó perfectoooooo!
Pero aclaro que tuve que bajar la ROM brasilera de SPAM

Además de bajar la rom, seguí las instrucciones de este post de Taringa y pude recuperar 3g. Vivo en Villa Elisa, partido de La Plata y me funciona perfecto, sincronizado con gmail, etc.
GRACIAS!!!!!!!!!

hola a todos, soy nuevo y les agradesco y ojala logren ayudarme con lo siguiente.

lo q paso fue q realic hard reset a mi xt300 y estaba root, total fue q por falta de no leer cometi este grave error. para hacer el hard reset segui un tuto que vi eki en la web lo cual era la tecla (pow+x) dsps (alt+l) y al final factory reset. al ver q el telefono no hacia nada procedi a repetir dandole 3 vecs al factory reset. total el telefono la pantalla no enciende, pero las teclas de la pantalla si responden pero sin luz. y el teclado si enciende.. por favor necesito que m ayuden!!! les espero su aporte ya q mi telefono esta como muerto y lo necesito vivo, gracias!!

orco25

Usuario con historia
hago mi pequeño aporte: actualmente el xt300 encendia y quedaba barado en PERSONAL, por loque entre en modo download y REST de fabrica, por loq ue encendio, y leyendo esta guia note unas diferencias en el APN QUE POSTEARON: este es el posteado y luegopongo el que yo tengo que me anda bien el 3g y H

a notar: creo que el telefono viene seteado en solo utilizar 2G, asi que a desactivarlo

es lo posteado:

chicos, yo solucione lo del 3g y edge

utilice esta configuracion

Nombre: Personal 3G (yo le puse ese, puede ser cualquier cosa)

APN: gprs.personal.com

Proxy: 172.016.000.020

Puerto: 8080

Nombre de usuario: gprs

Contraseña: adgj

Los demás campos dejarlos tal y como están, solo cambiar:

Tipo de autenticación: CHAP o pap

y me anda el 3g (va aparece la h no se si es 3g o 3.5g) y el edge, si les sirve prueben y avisen

eso lo consegui en taringa

y lo mio:

Nombre: Personal:WAP

APN: gprs.personal.com

Proxy: 172. 16.0.20 (aunque no pasa nada con los ceros extra)

Puerto: 8080

Nombre de usuario: gprs

Contraseña: adgj

Los demás campos dejarlos tal y como están, solo cambiar:

Tipo de autenticación: (ninguno dice el mio)

Tipo de apn: default

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tal amigos, soy nuevo y tengo un problema lo cual considero muy grave, mi telefono estaba rot y se reiniciaba de seguido dsps d instalarle una aplicacion, lo cual m llevo a hacer procedimientos de hard reset , factory reset y todo eso, todo bien hasta llegar a factori reset, al darle enter no hizo nada lo cual procedi a repetir el procedimiento 3 vecs.. total mi telefono no enciende la pantalla. el pc lo reconoce y todo y el tactil le funciona perfectamente el problema es q ni el fokito internitente ni la luz de la pantalla funcionan osea no m dejan ver nada en la panalla. lo unika luz q funciona es la del el teclado.. la verdad necesito ayuda urgente y si sabes de como solucionar el problema ps te agradeceria por la ayuda. deberas necesito de ustds , por fa ayuda urgente, que hago??? ..saludes,, les espero su aporte ...

hola q tal amigos,saludes de mi parte..realic todo eso y ahora tengo serios problemas. mi pantalla no enciende miren aka todo.. por fa ayuda, estadia agradecidos d por vida con ustds.. http://www.grupoandr...-ayuda-urgente/

ami mke paso lo mismo error al momento de flashear y ni como ponerle otra rom si no lo detecta el pc

ni aprentando todooooos lo bones jeje alguna ayuda?

se puede hacer test point? para que lo detecte la pc?

si alguin sabe como se lo agradeceria

r

Nacho5

Usuario con historia
Chicos que ROM brasilera recomiendan, ya que hay 3 versiones. Voy a realizar el proceso en un motorola spice de un amigo...

Gracias.

Buenas, tengo una pregunta y un problema que me esta carcomiendo el cerebro. Tengo un Spice y el táctil solo anda cunado tengo bajo el slider, si lo subo deja de funcionar. Ya lo flashee, le instale otra room (brasilera, personal, movistar) pero nada hace que funcione. También le cambie el touch pero no pasa nada. Que podrá ser? Desde ya muchas gracias
cambiale el flex!!!

la poqueria de mi motorola spice se me rre cuelga lo voy a prender fuego la verdad lo compare en argim plus con black berry 8520 y se lo come el motorola pero no lo puedo rootearr probe miles de cosas y no puedo con todos los programas alguien me puede ayudar? le particione la memoria pero sin root no puedo aser nada ha y cuando le coencto el cargador se me tilda el tactil y no lo puedo usar por que? q puedo acer?

zitro

Nuevo miembro
Hola gente, muy bueno el tuto era algo que andaba buscando pero tengo un problema, no puedo rotear mi celular, esto debido a que me sale lo siguiente:

Startin ADB Server

*daemon not running startin it now

*daemon started successfully

ok

waiting for device y ahi se queda

Alguien q me ayude o me diga de que otra forma lo puedo rootear

ice

Usuario con historia
Hola gente, muy bueno el tuto era algo que andaba buscando pero tengo un problema, no puedo rotear mi celular, esto debido a que me sale lo siguiente:

Startin ADB Server

*daemon not running startin it now

*daemon started successfully

ok

waiting for device y ahi se queda

Alguien q me ayude o me diga de que otra forma lo puedo rootear
desactiva antivirus y firewall y ejecutá el archivo como administrador.