• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] ¿cómo Reparar Problemas De Tú Spice? Rom Brasilera Para Spice Xt 300

zitro

Nuevo miembro
desactiva antivirus y firewall y ejecutá el archivo como administrador.
Muchas gracias ice, pero sigo sin poder hacerlo, desactive el firewall y antivirus de ejecutar archivo como adm estoy en winxp
Muchas gracias ice, pero sigo sin poder hacerlo, desactive el firewall y antivirus de ejecutar archivo como adm estoy en winxp
Ya lo logre rootear ahora elproblema es q lo pude hacer ahora el problema es que no reconose mi tarjeta sd, alguna sugerencia?

Última edición por un moderador:
eso es porq tiene la radio brasilera lo de la señal tiene la radio de aya . estuve leyendo que se corta la señal wifi cuando se apaga la pantalla. para solucionar esto tienen q ir a configuracion de wifi -opciones "el boton que tiene los cuadraditos"-avanzado-politica de inactividad wi-fi- ahi dice cuando se apague la pantalla,nunca si se esta cargando la bateria,y NUNCA TECLEEN NUNCA"Y LISTO!!! SEÑAL WIFI CONTINUAMENTE

hola compañeros del foro. tengo el siguente problema.. MI motorola XT300 encendia hasta el logo de motorola y se reiniciaba. entre en modo recovery (X + PWR) hice un factory reset y cache reset. hasta ahi barbaro. elegi la opcion reboot device e inicio perfectamente. lo apague y al terminar de apagarlo automaticamente se volvio a encender y otra vez el mismo problema.. decidi flashearlo y e aqui la maldita hora que decidi hacerlo. con RSDLite, baje la flash que esta en el foro y siguiendo los pasos que indica el tutorial, el RSD me dio un error.. algo asi como "error secundari boot" y quedo en la pantalla azul de boot con el mismo msj que decia el RSD.. no me gusto mucho lo que veia asi que roge a todos los santos que no haya podido empezar con el flasheo y desconecte el celular y quite la bateria con la esperanza de que encienda normalmente, pero al parecer le caigo gordo a todos los santos porque el telefono no encendio mas.. intente inicarlo en modo recovery de nuevo (X+PWR) y nada, intente hacerlo en modo boot (SPACE + PWR) Y NADA. alguien me podria ayudar con esto..?? como puedo hacerlo revivir..??

No me deja instalarle la rom ninguna, ni la china ni la de brasil, me dice Failed Flashing Progress. Unable To retreive interface handle. (0x7027); phone connected

Xenon123

Nuevo miembro
Hola, gracias por el tutorial y los ROM. Instalé el ROM brasilero 1.72 Retail (SESLA_U3_01.72.0_USASES01RETBRLA_P022_A050_M016_USASESRETBRB1B5LA028_secure) exitosamente pero me encontré con que sigue funcionando igual de mal que con el ROM de Personal, realmente a alguien le funciona notablemente mas rápido?, si es así, que ROM instalaron exactamente? Gracias!.

babilonia

Usuario con historia
el celular se murio al intentar flashearlo, no entra en recovery, no entra bootloader, no entra en fastboot, no enciende , no lo reconoce el usb, no carga, la bateria esta al 100%

Incifer

Nuevo miembro
Pude cambiarle la rom a mi motorola xt300 use la rom Brasil Retail (SESLA_U3_01.72.0), sabiendo muy bien que podria llegar a tener algun problema ya que el boton de encendido no funciona (Transpire más que testigo falso) Más alla de eso tuve exito y recien acabo de instalarle la rom estoy muy feliz :happy: . Cabe destacar que antes hice backup con Titanium backcUp Pro y ahora estoy restaurando mi codigo de seguridad hasta ahora va todo viento en popa.

Decidi cambiarle la rom por el tema de que el cel es lento y por problemas con el wi fi siempre se me desconectaba y no habia ninguna app con qué darle, ojala que el problema del wi fi se solucione :dry:

Mejoras con la nueva rom segun yo:

1. Se puede desbloquear mas rapido la pantalla del celular. (Al fin no voy a tener llamadas perdidas wiiiii :happy: )

2. Una vez instalado el Launcher Pro Plus Full el cel es mas fluido, este launcher me parece, para mi gusto el más bonito por los widgets y su fluidez.

3. Hasta ahora no se apago el wifi (wiiiiiii :happy: )

4. Restaure sin problemas con TitaniumBackUpPro incluse restaure las partidas de los juegos (es lo que mas me importaba :biggrin: )

Ojala que otras personas se animen a cambiar de rom "Se los recomiendo".