• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] Activar Aceleracion De Hardware Para La Ui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que pregunten, UI = User interface :)

Es algo bastante simple esto, que hace? Toda la UI es manejada por la CPU, con este simple tuto, lo va a manejar la GPU (siempre y cuando tu celular tenga una) por ende va a funcionar mucho mas suave y rapido, en el launcher pro va como piña por ejemplo.

Que tienen que hacer.

Con root explorer o similar, van a /system/build.prop, lo abren en el editor de texto y agregan la siguiente linea:

Código:
debug.sf.hw=1
Guardan, reinician ... y eso es todo ;)

Este mensaje fue promovido a articulo

Última edición por un moderador:

mater

Nuevo miembro
Hola, como lo habro con el editor de texto, cuando le hago clip me dice aplicacion no disponible, gracias.

ya lo prove, no se si sera verdad, pero yo noto una diferencia en como se mueven los menus osea cuando hago scrolling, o sera psicologico? jaja

Funcionara en mi BF?a probarrr

Edit:aaa siii eso ya lo tenia...si parece q funciona un poco

Sent from my Motorola C115 using WiFi

Última edición por un moderador:
Ya lo probe al principio reinicie para que arranque desde cero todo y al principio nada pero ahora se nota... mejoro un poco mi miles que roteado y con overclock hecho se estaba volviendo mas lento que una tortuga tenia menos reaccion que un Lg COokie pero con esto pude revivirlo jaja me sirvio!

gmguevara

Usuario activo
Modifiqué el archivo tal como indicas, guardo los cambios y cuando vuelvo a entrar la modificación no aparece.

que estoy haciendo mal?

tengo rooteado el telefono y estoy usando el root explorer. Al navegar por las carpetas habilité la opción 'Mount as R/W'

Tengo un SGS con la rom 2.2.1

Saludos!

Probando, a ver que pasa.

Modifiqué el archivo tal como indicas, guardo los cambios y cuando vuelvo a entrar la modificación no aparece.

que estoy haciendo mal?

tengo rooteado el telefono y estoy usando el root explorer. Al navegar por las carpetas habilité la opción 'Mount as R/W'

Tengo un SGS con la rom 2.2.1

Saludos!
Asegurate de dejar una linea en blanco al final del archivo.

hola, consulta...por lo que habia leido anteriormente, esa linea la tenia que agregar antes de:

dalvik.vm.stack-trace=... casi al final del archivo.

La verdad q ese cambio lo hice ayer y no encuentro grandes diferencias en mi Milestone 2.

Recomendas que pruebe agregandolo en otra parte del archivo? o alguna otra sugerencia?

Saludos!

Muchas gracias x tu aporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.