• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUTORIAL] Activar led para notificaciones para MOTO G4/G4 PLUS con Light Flow Legacy [ROOT]

DAM

Usuario con historia
#1
Hola, les dejo un pequeño tutorial, de mi autoría, de como configurar la aplicación "Light Flow Legacy" para poder activar el led para las notificaciones:

Primero en los cuadro de dialogo al abrir la aplicación se le da permiso de acceso a las notificaciones y permiso ROOT:

1.png
Luego entrar al menú -> "ajustes"/"settings" -> "Configuración de dispositivo y Root"/"Device Settings and Root" -> habilitar "Modo directo"/"Direct mode", "Moto Root"/"root mode" y "Ejecutar todos los comandos como Root"/"Run every command as root"

2a.png 2b.png
Luego en el menú entrar a "Control de LED"/"LED Control" -> y en "LEDs Adicionales Soportados"/"Additional LEDs found" -> habilitar "control de charging"/"charging control"

3.png
Y por último en el menú entrar a "Ajustes de notificaciones"/"Notification settings" para crear la notificación que queramos que se encienda el LED. 

Ejemplos: 

En "For an installed applicacion" se puede crear la notificación de cualquier aplicación instalada en el móvil. 

En "From system event, battery, gps etc" se puede crear la notificación ante un evento de sistema como batería baja/cargada/en carga, buzón de voz, llamada perdida/entrante. etc. 

En "From pre-defined application list" se puede crear la notificación predefinida que tienen las aplicaciones por separado, pudiendo elegir dentro la aplicación que notificación activar(al contrario de "For an installed applicacion" que activa todos los tipos de notificaciones de la aplicación). Como en la aplicación de Facebook se puede elegir entre las notificaciones de invitaciones, mensajes, notificación de pedido de amistad, etc...
y en WhatsApps entre llamada perdida, mensaje y de grupo. 

LA CREACIÓN ESTA LIMITADA, SOLO SE PUEDE CREAR ALGUNAS NOTIFICACIONES COMUNES, ÚNICAMENTE TENIENDO LA LLAVE O COMPRAR LA VERSIÓN FULL SE PUEDE ACCEDER A LA CONFIGURACIÓN DE LAS NOTIFICACIONES DE CUALQUIER APLICACIÓN

4.png
En los Ajustes de cada notificación creada hay que entrar en la pestaña "Luz"/"Light" -> poner "LED charging"/"charging LED" como "Intermitente"/"Solid", y habilitar "Activar Mezclador"/Enable Mixer" y "App controlled flash".

Se puede probar como debería funcionar el LED con las notificaciones creadas tocando en la parte superior derecha en "Prueba"/"Test" y apagar la pantalla para ver como funciona.

5.png
ESTE ÚLTIMO PASO SE TIENE QUE HACER EN CADA UNA DE LAS NOTIFICACIONES QUE SE CREAN PARA UTILIZAR EL LED COMO NOTIFICACIONES.

Espero que les sea útil, ya que la aplicación es muy configurable al contrario de la "Moto Led Enabler" que tiene muchos errores.

1.png

2a.png

2b.png

3.png

4.png

5.png

1.png

2a.png

2b.png

3.png

4.png

5.png

1.png

2a.png

2b.png

3.png

4.png

5.png
 
Última edición por un moderador: