• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] Actualizar Motorola Spice

Capo a mi me pasa lo mismo, proba ensendiendolo y presionando varios botones del teclado a la vez... a mi me funsiono

Última edición por un moderador:
hola socorrooo!!!!! me sale en la pantalla azul "failed secboot autentication..... "hice todo al pie de la letra por fis díganme que no mate mi celu por fis alguien contesteme!!!!!!!!

genial ahora no me prende!!!!!! murio????? nooooo me quiero morir!!!! hay alguna solucion??

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Miren ahora tengo un problema con el SuperOneClick, se me tilda el proceso, acá les paso una imágen:

como andan ç???? les cuento soy nuevo en este sitio, tengo un spice, que originalmente era para personal, pero libere para usarlo con claro, quiero reinstalarle el firm xq lo noto bastante lento, que SBF bajo??? la de claro de brasil o para personal argentina o claro argentina? que me recomiendan que haga????? saludos y espero la respuesta amigos!
ayudax favor mi spice qdo muerto cuando quise instalar la rom brasilera me puso failure autheticacion algo haci y no prendio mas ni tampooko carga la bateria ayudenmeeeeeeee gracias
hola socorrooo!!!!! me sale en la pantalla azul "failed secboot autentication..... "hice todo al pie de la letra por fis díganme que no mate mi celu por fis alguien contesteme!!!!!!!!
genial ahora no me prende!!!!!! murio????? nooooo me quiero morir!!!! hay alguna solucion??
q rom brasilera tengo q bajar para poner en mi spice personal argentina? ya q las q hay para descargar son la de claro, vivo, y la retail gracias
Prueben con otros Firmwares para revivirlos no solamente existe uno :p

Los Firmwares no te liberan el Equipo, lamento mucho lo que te paso :S
Hola acabo de comprar un spice nuevo la onda es que quiero actualizar su rom que viene por defecto la eclair... y la verdad anda algo lento... y quiero saber que rom son aconsejables! si me pasan los links de las guias se los agradesco! :D :D saludos

cau

Usuario con historia
Cuales y como son los formateos q lo puede hacer al cel asi lo flasheo mas tranquilo sin ninguna porqueria? Asi dismuniyo los riesgos de errores

finusao

Nuevo miembro
Hola cuando lo actualizo me sale, "failed flashing process. Failed flashing process. Una..." y al lado dice FAIL, que paso me puedes ayudar y el cel quedo con el logo de motorola y no carga

MELERIX

Nuevo miembro
una pregunta, al actualizar firmware el telefono pierde todas las configuracion y contactos cierto (exepto la info de la micro sd) cierto ?

es posible respaldar estas cosas antes de actualizar ?

ice

Usuario con historia
Cuales y como son los formateos q lo puede hacer al cel asi lo flasheo mas tranquilo sin ninguna porqueria? Asi dismuniyo los riesgos de errores
hacé el wipe data desde recovery stock y luego planchas el firm que quieras.

Hola cuando lo actualizo me sale, "failed flashing process. Failed flashing process. Una..." y al lado dice FAIL, que paso me puedes ayudar y el cel quedo con el logo de motorola y no carga
probaste con otro firm como dijo pzy?

una pregunta, al actualizar firmware el telefono pierde todas las configuracion y contactos cierto (exepto la info de la micro sd) cierto ?

es posible respaldar estas cosas antes de actualizar ?
si, se pierde toda la información que está en la memoria del teléfono, podés hacer un backup con el my backup o el titanium backup (los descargas del playstore). La SD no se toca :)

gpe

Nuevo miembro
Hola.

Si te funciona. Lo que mas te recomiendo es q cambies ese dispositivo porque no hay mucho Lara el.

Saludos

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
sabras donde puedo conseguir los drivers de este cel, no tengo el disco de instalacion y que archivos debo descargar (para actualizar cualquiera de brasil?)