• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tutorial ADB

cobos

Nuevo miembro
muxisimas graciasss asi todo es mas facill jejeje yo que soy novato en android no menteraba ni papa con esto ya me aclarao

saludos

faz7

Usuario con historia
Buenisimo, andando perfectamente. Ahora, es un metodo muy complicado eso de mandar o recibir fotos del celu, tenes que poner todo la ruta y es una barbaridad de palabras, jajaja. Gracias por el tuto.

Bajate los Drivers dependiendo de tu microprocesador (32 o 64)
Hola. Eso ya lo hice..la cosa es que ahora el pc me instala automaticamente los drivers...pero no los que descargué. No sé como parar la instalaciones automaticas de win7. He buscado en la net, como desactivar ese inconveniente, pero nada me ha servido. Salu2

Hola, en la carpeta donde descomprimi el SDK no tengo ningun ejecutable llamado SDK Setup.exe. Solo tengo dos archivos ejecutables: ADV manager.exe y el SDK manager.exe.

Como hago?