• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tutorial ADB

Buenas noches, esto me esta desvelando, ya que lo quiero comprar para una empresa, la cual sale mas barato y usarla para otra, descargue el sdk voy a la carpeta y el sdk setup no esta, solo sdk manager, lo abro y el aspecto del programa nada que ver con lo que subieron uds, estoy haciendo algo mal?? Espero me puedan ayudar, ya que necesito desbloquearlo. Gracias

Bueno a mi me paso lo mismo. Tenes que ejecutar el archivo SDK Manager.exe. Primero te abre una ventana DOS, y luego te abre un programa donde tenes que seleccionar lo que te marca en este tuto que debes descargar.

Gracias joseph!! Ahora voy a seguir descargando los drivers que falta y despues voy a tratar de seguir paso a paso, disculpen si pregunto mucho, pero lo compre exclusivamente para desbloquearlo, asi que vamos a ver como sale, Gracias!!

el directorio usb driver no lo encuentro, no se donde ***** esta, si alguien sabe como encontrarlos, les agradecere, Si instalo el kies de samsung no es lo mismo? Ya que trae los drivers del tel. Espero alguna ayuda, gracias!

Lo encontre! Pero no tiene los drivers, no reconoce el tel! Ayuda gente!!

Última edición por un moderador:

pikuluis

Usuario con historia
tengo un problema, hize todo pero en galaxy S me dice "device not found" al igual que con el x8 pero con la viewpad funcia a la perfeccion. qque estare haciendo mal?

Kev_cr

Estudiante de modding
A qué te referís con crear el adb? lo que tenés que hacer es instalarlo, o sea, bajar el zip y colocarlo en una carpeta, dentro de tu disco local (por defecto C:), luego abrís el sdk manager y descargás los tools que se utilizan para los teléfonos, los tools estos son los que se indican en el post principal... una vez descargado eso seteás el path y listo, ya podés utilizarlo...

EDIT: el adb shell es una extensión de adb, para tener adb vas a tener que bajar esos tools que te comento más arriba, por defecto en las versiones nuevas de sdk el adb se aloja en la carpeta "platform-tools"

Hola al kerer definir el path de trabajo de android haciendolo graficamente en win7, en variable de entorno a mi no me aparace la variable path por lo tanto no la puedo editar me puede ayudar alguien por favor ke estoy intentando hacer el root de mi quench ya hace mas de un mes y no puedo lograrlo eh hecho todo tal cual lo indican los pasos pero me deniega el acceso a "su" y no se porke muchisimas gracias

E

Elver EDITADO

Invitado
Hola al kerer definir el path de trabajo de android haciendolo graficamente en win7, en variable de entorno a mi no me aparace la variable path por lo tanto no la puedo editar me puede ayudar alguien por favor ke estoy intentando hacer el root de mi quench ya hace mas de un mes y no puedo lograrlo eh hecho todo tal cual lo indican los pasos pero me deniega el acceso a "su" y no se porke muchisimas gracias
entonces hacelo desde una cmdtoca el boton de inicio, en la barra para buscar programas escribis cmd.exe y en la ventana negra que te aparece escribis

esto que decia al principio del post:

Código:
set PATH=%PATH%;c:\android\android-sdk-windows\platform-tools

Kev_cr

Estudiante de modding
Si no me equivoco, podés crear una nueva variable nombrada path y definirlo desde ahi también... si lo definís desde cmd la mejor manera de comprobarlo después es irte a C:/ y tipear "adb shell", si lo reconoce el path está bien hecho... obviamente si no está conectado el teléfono te va a decir que no encontró dispositivo, ahora bien, si no está bien hecho el path te va a decir que "adb" no se reconoce como comando interno o externo

kev lo defino mediente cmd y una vez en c: tipeo adb shell y me responde con el signo "$" pero luego al poner "su" me deniega el permiso es ke no entiendo ya lo hice mil veces y siempre lo mismo y eh tokado todooo no se ke onda gracias igual por la ayuda seguire investigando a ver ke pasa

Buenas, tengo un problema con el SDK. Me baje el Sdk de aca: http://developer.android.com/sdk/index.html , es el mas reciente android-sdk_r16-windows.zip. Pero tengo un problema, lo descomprimo y lo pongo en c:android, hago el path y cuando lo ejecuto como administrador, o no, me aparece lo siguiente:

Probe buscando en google el archivo "android.bat" lo descarge, lo baje y lo puse en la carpeta "tools" pero sigo con el mismo problema...

PD: Tengo Windows XP x32, nose si sera eso.. :|

Desde ya muchas gracias