• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] Backup de EFS

leanns

Usuario con historia
Necesitamos:

- Telefono Rooteado

- Busybox Instalado en el telefono DESCARGA

- El programa EFS Professional EFS_Pro_1.9.12_Release.zip

- Cable usb

Procedimiento:

- Descomprimir el ZIP del EFS PRO en nuestra PC

- Instalar la app Busybox en el telefono y presionar el boton "Install"

- En el telefono ir a Configuracion>Opciones de Desarrollador y tildar la opcion "Depuracion USB"

- Conectar el telefono a la PC

- Abrir el EFS PRO y esperar que detecte el dispositivo

- Veran algo como esto:

1. Seleccionamos la opcion "Create compressed TAR"

2. Seleccionamos las casillas "Save Backup to device storage" y "Save backup to PC storage"

3. Presionamos "Backup EFS"

- Finalmente, esperamos que el programa termine. Dirá "Operation Finished!"

hecho esto tendremos un backup de nuestra carpeta EFS tanto en el telefono como en la PC (se guarda en la misma carpeta del programa). Podremos hacer restor en cualquier momento que lo necesitemos. ESO es TODO!!

Créditos

faria por el Tuto

lyriquidperfection por el EFS PRO

eze92 de quien copie este tuto de acá (ya que es el mismo procedimiento)

ACLARACIÓN: EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD DEL USUARIO NI YO NI GA SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCASIONARSE

Fuente

Adjuntos

ice

Usuario con historia
Lennox,para hacer un backup de la carpeta EFS (contiene información vital del teléfono como ser tu IMEI) en el caso de tener algún problema con éste tutorial puedes recuperar la carpeta con la información que tenía antes del conflicto. 

Lennox

Usuario con historia
Lennox,para hacer un backup de la carpeta EFS (contiene información vital del teléfono como ser tu IMEI) en el caso de tener algún problema con éste tutorial puedes recuperar la carpeta con la información que tenía antes del conflicto. 
Lo tengo que hacer cada vez que valla a cambiar de ROM o con que haga un back up de la Stock 4.2.2 Es suficiente?

MarcialQF

Nuevo miembro
Buenos días, disculpa yo hago todos los pasos correspondiente pero no me sale la ventana para podere crear el backup solo se queda en initializing, please wait / tambien eh intentado abrir el programa primero y luego conectar mi movil e igual solo se queda ahi y eh intentado con otra version de Professional EFS pero al momento de entrar me sale en el movil: Aplicacion bloqueado ADB DM Shell, que podria hacer para crear un backup de mi carpeta EFS ?!