• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tutorial como volver a la Rom Stock

iLoqed

Usuario activo
Buenas noches, me podrian ayudar no puedo volver a la rom stock, tengo CM 10.2 segui el tutorial al pie de la letra pero no puedo hacer que el programa comience el flasheo, el problema segun lei era porque se conectaba con los servidores de LG y no se podia utilizar intente con el metodo 1 y no me reconoce el programa directamente se e habre el LG mobile tools, pero el proceso nunca comienza. Espero me puedan ayudar ya estoy arto de probar metodos y metodos y ninguno con suerte. Saludos
Yo puse cm10.2 también. Cuando quise hacer el hard reset no encontraba forma de hacerlo con vol- y power. (Lo hice desde ajustes, volver a fábrica) con el método 1 esta difícil desde lo que yo probé, pero el método 2 te ayuda a zafar. Probalo.
Agradezco el tutorial porque pude levantar mi OG, Segui el 2º, ahora resulta que no tengo red HSDPA+, alguno pudo solucionarlo? no flashee el modem que pone en el tutorial porque me inhabilitaba el wifi.
Amigo si no pones el módem, no vas a levantar señal. Rootealo, ponele recovery y luego de todo eso instala el módem.Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, Tengo un LG F180, según lei es la versión coreana, pero exactamente el mimo hardware,

Bueno el tema es que lo rootie,

y le instale el CM10 funciona muy bien,

Pero la verdad me gustaron algunas aplicaciones que traia el telefono originalmente, pero no las aplicaciones en coreano, que eran bastantes por eso el flasheo.

Estoy sigiendo el tutorial y para vover a flashar, se inicia el KDZ pero cuando necesita reiniciar el telefono se queda en en el soft del bootloader osea el que dice (Start) (Modo Recobey) Modo bootloader) (Power Off), y de ahi no pasa, y luego de unos minutos me tira un error el KDZ cual pude ser el problema ?

Sera el windows 7 ?

muchachos espero me puedan ayudar tengo un lg optimus G E 970... que no pasaba del logo de lg lo pude recuperar usando el primer tutorial de esta pagina y use un firmware de claro brasil para el e 977.. ahora el telefono no me detecta las sim que le coloco.. simplemente se la inserto y no hace nada cuando se la saco se reinicia... que podra ser.. le instale la rom original at&t luego y nada le instale un backup que tenia y nada le hice un hard reset y nada... no detecta la sim... cabe destacar que estaba liberado de fabrica..

iLoqed

Usuario activo
muchachos espero me puedan ayudar tengo un lg optimus G E 970... que no pasaba del logo de lg lo pude recuperar usando el primer tutorial de esta pagina y use un firmware de claro brasil para el e 977.. ahora el telefono no me detecta las sim que le coloco.. simplemente se la inserto y no hace nada cuando se la saco se reinicia... que podra ser.. le instale la rom original at&t luego y nada le instale un backup que tenia y nada le hice un hard reset y nada... no detecta la sim... cabe destacar que estaba liberado de fabrica..
Amigo, proba usar el segundo método. Yo creo que en el segundo, de todas formas deberás meterle el módem para corroborar. Si no me equivoco, si o si tenes que usarlo para ubicar el teléfono en esta zona exclusiva. no restaures backups, no funcionan por las diferentes versiones (eso viene ya a mi experiencia, nunca me funcionó). proba todas las opciones no perdes nada.

Otra opción es el ROM Toolbox Lite

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox

Descargate la APP de PlayStore. Una vez iniciada, al costado en la pestaña "Rendimiento > Editor de build.prop > ro.telephony.default_network" cambias el valor que tenga a "0" o "2" (sin las comillas). y probalo.

Hola, ante todo felicidades por el tutorial, es muy completo. He intentado hacer tu método 2 y me sale el siguiente error:

Por otra parte, adjunto el Log con el proceso:

[R&D Test Tools Log File]

10:22:04 : Launching SW update  
10:22:04 : Unpacking KDZ   
10:23:12 : KDZ file extraced  
10:23:53 : Files were extracted.
10:23:53 : LGMobileDL Load.
10:23:53 : Port = -1
10:23:53 : Connecting to phone    
10:24:05 : Check Phone mode = 2
10:24:05 : Phone type check.......
10:24:05 : LGMobileDL.DLL Loading....
10:24:05 : _SetAuthMark Fail
10:24:05 : AuthMark°¡ Á¤È®È÷ Phone¿¡ Write µÇÁö ¾Ê¾Ò½À´Ï´Ù!
10:24:05 : _SetAuthMark Fail
10:24:05 : LoadCDMAPhoneData() Error
10:24:05 : _DetachDLL Call
10:24:05 : _DetachDLL Call End
10:24:05 : Param : Path = C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\LGE975V10G_00.dz
10:24:05 : Param : moduleDir = 
10:24:05 : Param : waitTime = 0
10:24:05 : Param : UsbHighSpeed = 1
10:24:05 : Param : PhoneMode = 2
10:24:05 : Param : BinVersion = E97510G_00
10:24:05 : Param : AuthMark = 0
10:24:05 : Call fn_StartUpgrade
10:27:01 : CDMA: wParam = 100, lParam = 210
10:27:01 : Step : Upgrade Error2 - Error Code : 210
10:27:01 : ResetStartInfo() Call
10:27:01 : _DetachDLL Call
10:27:01 : _DetachDLL Call End
10:27:01 : FreeLibrary Call
10:27:01 : FreeLibrary Call End
10:27:01 : ResetStartInfo() Call End
10:27:01 : ===FINISHED=== 
10:36:56 : OnModelDllMsg(OnMsgFromModelDll-CDMA) delete m_pLGCyonUpdate

La verdad es que estoy desesperado, porque no se a que se debe, agradecería cualquier ayuda o consejo.

ERROR.jpg

Hola, necesito ayuda. Utilicé el metodo 1, y pude instalar el firmware de Claro, pero yo soy personal. Quiero tener la de Personal ARG de nuevo para el E987, y el LG PC SUITE me da la opción de restaurar esa versión, pero ya son dos veces las que deje descargando la actualización y al momento de instalarla, el celular se me pone en Donwload mode, y me sale un error de que no se pudo actualizar, que intente quitar el usb, reiniciar el cel y dar a intentar de nuevo, pero lo hago y queda en "Actualizando" y de eso ya ava mucho tiempo, y es la segunda vez que intento. Alguien me puede ayudar? Desde ya gracias. Saludos

agrego: cuando me queda en "Actualizando" la barra de carga no avanza del 0% y no da señal de que se esté llevando a cabo algun proceso. La primera vez lo dejé poco más de una hora y no pasó nada. Lo quité forzando el cierre del proceso del LG PC Suite y el cel inició normalmente con el firm de claro. Ahora intenté de nuevo y despues de tener que descargar nuevamente la actualizacion pasa lo mismo..

Ivator

Usuario con historia
hola una pregunta yo tengo el modelo e987 si yo descargo un firmware para ese modelo voy a poder instalarlo con el programa ese?

OP
OP
Z

Zero_dark

Usuario activo
respondo a algunas dudas posteadas,perdon desapareci un poco.

el primer metodo instalo yo la rom claro por que el mio es claro,si tienen otra empresa descarguen uno de la suya si quieren que tenga el logo y eso.

el segundo metodo lo cree porque a mi tambien me paso que el primero no me funciono.entonces le busque la vuelta para poder revivirlo,el segundo instala una rom libre sin las cosas de las operadoras. y como es de otro pais necesitas wifi para instalar el modem y que tenga señal.el segundo metodo funciona seguro pero tiene un pequeño problema(para mi no lo es,lo importante era que vuelva a funcionar).cuando usas este metodo,no pueden volver a instalar el firmware de tu compañia,yo con claro no pude probe con el metodo 1 y con el oficial para restaurar y me aparecio un error que no pude solucionar no me detecta la memoria interna el celular despues del flasheo.cualquier duda consulten estoy de nuevo