• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUTORIAL] Crea tu propio Framework para Android (2.2.X)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
F

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley
Muy buen tuto!!! :) Mi hermano tiene un milestone y sabe sobre photoshop, y yo le pedi que me hiciera unos, unas vez que temino de hacer los iconos me los reemplazo por los que estan en dentro de "framework-res.apk" luego entro en la carpeta "res" y luego en "drawable-ldpi" y ahi los reemplazo por los originales. Luego reemplazo la "framework-res.apk" original, por esta, asi como esta mas arriba, nada mas que antes primero la copio a " system" y despues a "framework". Lo mejor de hacerlo como vos decis es que no tienes que estar demorando horas editando icono por icono, esto le llevo como 5 horas :blink: .

Esto sirve para cyanogenmod 7 ;)
Subi el pack!! queremos verlo ;)

OP
OP
F

Franco AR

hummm... en froyomod 2.9.3 no tengo el archivo twframework-res.apk :-S
Es una ROM eso? es del Galaxy 5?, si no es del Galaxy te recomiendo que consultes en tu zona, por la que veo MM1, consultale a los muchachos donde se encuentra ese archivo.

capodenis

Usuario con historia
jajajajjja
por desgracia reinstale cyanogen, y no tengo una copia del original, ya le dije que me hiciera otros iconos distintos

Pero igual no estaban modificados todos los iconos, estaba en fase "beta"
jaja

Holaa! Me llamo Fausto y es la primera vez que comento jeje. Resulta que tengo un problema con los frameworks en Froyo 2.2.2 JPO:

Una vez "cocinado" el framework, sigo los pasos del tutorial y todo ok! pero el problema es que la barra de arriba me aparece todo chiquitito (ver captura de pantalla)

Alguna solucion? no puedo ver bien si esta en 3G ó H de dia

OP
OP
F

Franco AR

Probá de poner los iconos en MDPI, pero es raro... quizás los iconos de la página están mal.

OP
OP
F

Franco AR

Si tenes CyanogenMod, no se puede... Pero en CyanogenMod tenes temas amigo!, busca en market "theme cyano" y te van a aparecer muchos, lo instalas y en la aplicacion "temas" te muestra los que tenes.

Yo trato de copiar archivo por archivo y no me deja, sale que tengo memoria insuficiente
ya hice de todo y nada (vacie la cache, elimine apps) hay alguna otra forma de instalar o pasar los archivos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.