• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(TUTORIAL) Desactivar notificaciones emergentes en Nougat (no root)

Federico Román

Usuario con historia
Hola a todos! Leyendo entre varios foros logré desactivar las notificaciones emergentes tan molestas en el S7 con Android Nougat, por lo que armé un video tutorial mostrando paso a paso cómo hacerlo.

Con este procedimiento no pierden la garantía y no es necesario ser usuario root.

Ver Tutorial

Quise insertar el video directamente pero no logré hacerlo.

Cualquier duda consultan, gracias!

Última edición por un moderador:

donqui

Viejo Lobo de Mar
Mas fácil con la app " noheadsapp ( para Nougat)

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

guillefs

Usuario con historia
no creo que el flat sea diferente . por ahi estas haciendo algo mal.  fijate que la primera vez que lo pones suele no tomarte el puerto adb , te tira que no lo puede abrir. en mi caso desconecte el celular y volvi a ponerlo y listo , pero a veces puede ser que necesites reiniciar la pc.

Y ojo con que antivirus usas en la pc ,, si tenes esas porquerias de antivirus con firewall que te bloquea todo vas a tener problemas.  

yo lo use con windows 10 con una pc limpia.

donqui

Viejo Lobo de Mar
no creo que el flat sea diferente . por ahi estas haciendo algo mal.  fijate que la primera vez que lo pones suele no tomarte el puerto adb , te tira que no lo puede abrir. en mi caso desconecte el celular y volvi a ponerlo y listo , pero a veces puede ser que necesites reiniciar la pc.
Y ojo con que antivirus usas en la pc ,, si tenes esas porquerias de antivirus con firewall que te bloquea todo vas a tener problemas.  
yo lo use con windows 10 con una pc limpia.
El proceso, de acuerdo a lo que vi en la PC, salió perfecto, pero las head up siguen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk