• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tutorial Instalar Aplicaciones Desde La Pc En Tu Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Bestia Pop

Nothing to say...
Instalar Aplicaciones desde la PC en tu Android

En este post les voy a explicar como instalar aplicaciones a su android desde la PC, lo cual es muy útil cuando no tienen 3G, o WiFi cerca y no pueden bajar aplicaciones del market.

Bajen este programa que es para pasar las aplicaciones

[hide]LINK: iAPK v0.2 http://www.mediafire.com/?bbnq31je419111a[/hide]

PASOS

1. Primero que nada tendran que habilitar la opcion de "Origenes desconocidos" y de "Depuración USB"

• Vamos a Configuraciones -> Aplicaciones -> y marcamos la opcion de "Origenes desconocidos"
  • Vamos a Configuraciones -> Aplicaciones -> Desarrollo -> y marcamos la opcion de "Depuración USB"

Debera quedar como en las imagenes

.Conecten su telefono y elijan "Cargar Telefono".

2. Descompriman el archivo iAPK V0.2.rar en la carpeta que ustedes prefieran, abran la carpeta donde estaran los siguientes archivos.

3. Ejecuten el archivo iAPK.exe, se abrira una ventana como esta:

4. Arrastren la o las aplicaciones que quieran instalar hacia la ventana del programa.

5. Esperen hasta que el programa les diga que se instalaron o no correctamente las aplicaciones (Puede fallar debido que la aplicacion ya estaba instalada, o estaba mal el archivo que subieron).

Listo!!, ahora ya pueden disfrutar de sus aplicaciones instaladas!!

Última edición por un moderador:
Buenas, queria saber si este programa sirve para cualquier celular o solo para el x8?? Yo tengo un motorola Backflip.

hola, una vez que sigo todos los pasos que vos nombraste, donde me guarda la aplicacion. Yo quise instalar el APNDROID y no la encuentro en el telefono. Espero tu respuesta

OP
OP
L

La Bestia Pop

Nothing to say...
hola, una vez que sigo todos los pasos que vos nombraste, donde me guarda la aplicacion. Yo quise instalar el APNDROID y no la encuentro en el telefono. Espero tu respuesta
Si te sale que el proceso fue completo, deberia estar en el panel de aplicaciones, sino trata con alguna otra app y fijate si lo instala correctamene

Saludos!

delfos

Nuevo miembro
Hola finalmente logre comprender lo que habia que hacer. llego al paso final de pasar el programa al cuadrito y me dice: PROCESS COMPLETE: 0 SUCCESSFUL INSTALS , 1 FAILED APK INSTALS, Que significa??Claramente no logre descargar la aplicacion en mi telefono. que puedo hacer??. Mi cel, si te acordas de que ultimamente estoy preguntando sobre esto es un sony x8.

OP
OP
L

La Bestia Pop

Nothing to say...
Hola finalmente logre comprender lo que habia que hacer. llego al paso final de pasar el programa al cuadrito y me dice: PROCESS COMPLETE: 0 SUCCESSFUL INSTALS , 1 FAILED APK INSTALS, Que significa??Claramente no logre descargar la aplicacion en mi telefono. que puedo hacer??. Mi cel, si te acordas de que ultimamente estoy preguntando sobre esto es un sony x8.
Cuando dice 1 FAILED APK INSTALS es porque fallo la aplicacion a la hora de instalarse, eso puede ser porque el archivo de la aplicacion que descargaste esta corrupto o porque intentaste instalar alguna aplicacion que no sea compatible con tu x8

Saludos

OP
OP
L

La Bestia Pop

Nothing to say...
Descargue los que me pasaste en el post del instagram, pero nada. ninguno de todos... No se que mas hacer...Lo descomprimo y nada.
A ver......... te conteste por privado y en el post que abriste..... instagram pide como requisito android 2.2 y vos tenes android 2.1, para actualizar es necesario instalar una ROM que sea de android 2.2 o superior (2.3).....

Hay varios tutos sobre como actualizar, podes seguir esta guia si tenes alguna duda

Cualquier cosa aqui estamos

Saludos

Say No More

Moderator
Staff
disculpa como se llama el programa si me puedes decir y tmb me puedes decir como instalar las aplicaciones en la sd xk no se como se le ace xfas
el programa se llama iAPK

para instalar apps en la sd necesitas android 2.2 o superior. si tenes 2.1 (q es el que viene de fabrica con el x8) podes usar este tutorial: http://www.grupoandr...x8-con-link2sd/

suerte!!

Última edición por un moderador:

Kev_cr

Estudiante de modding
Para agradecer hay un botón muchachos, evitemos comentarios que no suman... esto favorece al orden del thread y a no sumar páginas de posts innecesarios...

Saludos!

loba123

Nuevo miembro
no puedo ejecutar el iAPK.exe me dice que windows dejo de funcionar que busque solucion en linea y cierre el programa o cerrar el programa que puedo hacer

Mariaana

Nuevo miembro
Hello, I need some help here... Me descargue el iAPK, arrastre la aplicacion y dijo que se instalo bien sin fallas...

Ahora, guarde la carpeta completa de iAPK en la tarjerta de memoria del telefono, pero los archivos no me dejan instalarlos. me aparece "Ninguna aplicacion puede realizar esta acción."

Nose, donde la tengo que guardar a la aplicacion? alguna carpeta especifica del phon?

Thanks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.