• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Spica

Atencion!!! No seguir las instrucciones y no saber lo que estas haciendo pueden provocar daño irreversible en el celular (perder IMEI) Haces esto bajo tu propia responsabilidad.

Bueno, finalmente se puede liberar el Spica sin estar atado a la restauracion de IMEI.

Requisitos:

• Root
  • Root Explorer o similar
  • Editor Hexadecimal (recomiendo ultra edit)
Instrucciones:

• Lo más importante, con Root Explorer o similar, ir a /efs, copiar el archivo nv_data.bin y pegarlo en la sd. De la sd copiarlo a la computadora. Hacer un backup de ese archivo (por ende van a tener 2 nv_data.bin) y guardarlo en caja fuerte! Contiene, entre muchas otras cosas, nuestro IMEI.
  • Abrir uno de los nv_data.bin (no el backup, obvio) con UltraEdit (o similar)
  • Ir a las lineas 43390h, 433a0h, 433b0h. Van a tener algo así:

• Modificar las 3 lineas de modo que quede algo así:

*Importante: hacer cambios en el área hexadecimal, no el área cifrada, mira bien las imagenes.
  • Listo, nuesto nv_data.bin esta liberado. Ahora copiarlo a la SD y con Root Explorer copiarlo de la SD a la carpeta /efs. Les pide permiso para sobreescribir, le dan que sí. Esperan 10 segundos, reinician el telefono (yo lo hago directamente sacandole la batería) y listo ... su spica esta liberado.
Este mensaje fue promovido a articulo

LINK ORIGINAL AL HILO DE AUTOR DE ESTE METODO QUE ESTAMOS USANDO: http://forum.samdroid.net/f52/liberar-spica-i5700-gratis-hazlo-ta-4887/
Tío muchísimas gracias por tu aporte, he estado buscando por la red y probando un montón de cosas y este es el único artículo que me ha servido de algo.

De verdad que gracias a gente como tú.

Un abrazo y mucha suerte

esa información no sirve , y si dañas el equipo, y como veo que es una falta de respeto a lo dicho, no me retraigo de antes dicho y además digo que los equipos Galaxy spicas no pierden la señal por ese registro, lo pierden por falta de archivos importantantes dentro de la carpeta EFS, y eso pasa cuando le sacan la batería al equipo sin esperar que haga sus instalaciones de flasheos y roms. así que no me vengan con historias cuando ya hay camino recorrido sobre estos temas. ayuden y no dañen. meterse con los registros de cualquier sistema operativo si no se tiene conocimientos es dañar!!!

Última edición por un moderador: