• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUTORIAL] Link2SD funcionando en Samsung i5500

Yo creo que el problema es de link2sd, ahora yo no uso el "create link" sino que muevo las apps a la sd pero usando link2sd que mueve de manera forzada casi todo. En el caso de las aplicaciones que vienen por defecto con la rom como gmail maps etc las elimino con root unistaler las instalo nuevamente desde el market y despues las muevo a la sd.
Pero es que aun sin pasar ninguna aplicacion, despues de que apago el celular y lo vuelvo a prender, el link2sd no me reconoce la particion de ext2, es decir, ejecuto el programa y me pide de nuevo que seleccione la particion ....

Pero es que aun sin pasar ninguna aplicacion, despues de que apago el celular y lo vuelvo a prender, el link2sd no me reconoce la particion de ext2, es decir, ejecuto el programa y me pide de nuevo que seleccione la particion ....
Exacto, yo no estoy usando particiones extra, una sola particion en la sd. Y que link2sd mueva todo lo que pueda a la sd. Recuerda que no es lo mismo crear enlace a la aplicación que moverla.

Exacto, yo no estoy usando particiones extra, una sola particion en la sd. Y que link2sd mueva todo lo que pueda a la sd. Recuerda que no es lo mismo crear enlace a la aplicación que moverla.
Oye que pena la molestia, me podrías explicar como mover las aplicaciones de manera forzada a la sd con el link2sd, es que solo veo la opción para crear el link y ya......de antemano muchas gracias!!!!

posd: Tengo android 2.1(Eclair)

matias orellano

Usuario con historia
Oye que pena la molestia, me podrías explicar como mover las aplicaciones de manera forzada a la sd con el link2sd, es que solo veo la opción para crear el link y ya......de antemano muchas gracias!!!!

posd: Tengo android 2.1(Eclair)
Entras al link2sd, seleccionas la app y en vez de crear link presionas el boton mover a SD

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Kimooow

Nuevo miembro
Tengo instalado el busybox y el terminal emulator, ambos con acceso root, pero al poner la linea de comando "su" el terminal me dice que "the select command does not exist", alguna idea de lo que sucede?

matias orellano

Usuario con historia
Tengo instalado el busybox y el terminal emulator, ambos con acceso root, pero al poner la linea de comando "su" el terminal me dice que "the select command does not exist", alguna idea de lo que sucede?
Fuera del tema del terminal...otros programas sí funcionan con permisos de root?? (link2sd, titanium)

Digo, capaz no esta bien rooteado o la rom fallada...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

botedo

Nuevo miembro
cuando rscribo el comando mount -t ext2 /dev/block/vold/179:2 /data/sdext2 me sale el siguiente mensaje usage: mount (-r) (-w)(-o options)(-t type) device directory y al ensayar no me da tengo un galaxy 5 con eclair 2.1 update1 me gustaria solucionar esto ya que no puedo instalar nada mas gracias de antemano por la informacion

SlyFox

¿Olvida usted algo?
cuando rscribo el comando mount -t ext2 /dev/block/vold/179:2 /data/sdext2 me sale el siguiente mensaje usage: mount (-r) (-w)(-o options)(-t type) device directory y al ensayar no me da tengo un galaxy 5 con eclair 2.1 update1 me gustaria solucionar esto ya que no puedo instalar nada mas gracias de antemano por la informacion
Proba actualizando a 2.2.2 o poniendole CyanogenMod 7

Saludos

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
No me queda bien en claro si la opción en Link2sd es "Crear Enlace"... o "Pasar a SD"...

Edito y Agrego:

Ya encontré bien exactamente la solución, y como es... Primero pasara a la SD y después Enlazar.

Saludos.

Última edición por un moderador: