• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

/TUTORIAL/ MANDATORY UPDATE 26/4 Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.3.1 Charging Fixed!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navicom

Developer GA
Nuevamente mas preguntas...

Hice todos los pasos hasta DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. En la guia dice que debe salir el mensaje (donde estan los androides en patineta) *** UNLOCKED *** en verde, pero en mi Pantalla sale ese mensaje pero en color Fuxia.

No hice caso a eso del color y pase al siguiente paso, 2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY

Al terminar el paso con el comando fastboot flash Recovery Recovery.img sale el siguiente mensaje en la ventana del DOS:

C:\fastboot>fastboot flash Recovery Recovery.img

sending 'Recovery' (5742 KB)...

OKAY [ 0.810s]

writing 'Recovery'...

FAILED (remote: not allowed)

finished. total time: 1.021s

C:\fastboot>
En el peor de los casos puede que tengas en tu telefono un "Perfect SPL" En criollo seria un Hotboot blindado.

Estoy buscando info por que para rootear e instalar un recovery son otros los pasos.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
En el peor de los casos puede que tengas en tu telefono un "Perfect SPL" En criollo seria un Hotboot blindado.

Estoy buscando info por que para rootear e instalar un recovery son otros los pasos.
por ahora detectamos que el celu no es reconocido por la pc, el sigio adelante los pasos, es raro, pero esoty por gtalk ayudandolo, es de Peru, por telefono era mas facil, por ahora el celu arranca normalmente, y tiene bateria, eso es lo mejor!Vamos a intentar lo de los drivers y que lo reconosca la pc, luego los pasos de nuevo

Me encanta el don Ramon de tu firma!!!!

TRae la ROM loco!!!jajaja

abrazo Navi

Navicom

Developer GA
por ahora detectamos que el celu no es reconocido por la pc, el sigio adelante los pasos, es raro, pero esoty por gtalk ayudandolo, es de Peru, por telefono era mas facil, por ahora el celu arranca normalmente, y tiene bateria, eso es lo mejor!

Vamos a intentar lo de los drivers y que lo reconosca la pc, luego los pasos de nuevo

Me encanta el don Ramon de tu firma!!!!

TRae la ROM loco!!!jajaja

abrazo Navi
Pasame tu gtalk drago asi les doy una mano.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Pasame tu gtalk drago asi les doy una mano.
Fue por PM, aunque esta en mi perfil!!!
Ya solucionamos el problema, suele pasar que la pc no quiere reconocer al celu, a veces si, a veces no, es raro, pero pasa...

Otro mas y van 3 HOX en mi haber!!!

jajajajaj

Última edición por un moderador:
Sigo estos pasos pero no me deja entrar al recovery. En el menu con los android en patineta le doy en la opcion recovery y cambia a una pantalla que dice con letras verdes htc y una leyenda con letras rojas. Y de repente se reinicia y no entra al recovery (comienza a cargar el sistema normalmente después del reinicio)

Alguien podrá ayudarme?, todos los otros pasos ya los realize y he consultado otros foros.

Gracias!

Hola gente. Buenas tardes. Recurro a ustedes porque tengo una duda respecto al proceso de instalación del Recovery. En el post dice

Asegurate de estar en el recovery 5.8.3.1 o posterior (Checkear desde recovery!!)
. Yo lo único que hice en mi HTC One X fue desbloquearle el bootloader. Mi pregunta es si ya puedo instalarle 5.8.4.0 directamente o tengo que instalar una versión anterior y dónde me puedo fijar para saber la versión del recovery que trae instalado el telefóno. Desde ya agredezco muchisimo la ayuda que me puedan dar. Saludos.

OP
OP
D

dragonesdenano

Usuario con historia
Hola gente. Buenas tardes. Recurro a ustedes porque tengo una duda respecto al proceso de instalación del Recovery. En el post dice . Yo lo único que hice en mi HTC One X fue desbloquearle el bootloader. Mi pregunta es si ya puedo instalarle 5.8.4.0 directamente o tengo que instalar una versión anterior y dónde me puedo fijar para saber la versión del recovery que trae instalado el telefóno. Desde ya agredezco muchisimo la ayuda que me puedan dar. Saludos.
si tu idea es root o roms, necesitas si o si un recovery cwm... No se si el del post es actual o no, no implica que sea malo. Ya no tengo mas el hox, y solo vivo de recuerdos. Abrazo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.