• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

TUTORIAL para sacar todo lo de las operadoras!

Darkwolf

Usuario con historia
Hola a todos los poseedores del motorola spice key! el viernes me entregaron mi spice key y ya por suerte para hoy puedo aportar a la comunidad! (doy gracias a toda la gente del foro de mm2 que son los que me dieron experiencia con respecto al modding y meterle mano a los devices)

"Perdonen si no soy muy especifico con los nombres, es que no hice back up y los borre de una XD si alguien puede bajarse alguna app para hacer screenshoot, por favor que saque screenshot de las carpetas que nombre y que me las passe por privado, asi las subo al tuto para que se entienda mejor"

Empecemos nomas!

1) tienen que tener el cel rooteado. Dejo el link con su respectivo tutorial http://www.grupoandr...pice-key-xt316/

2) recomiendo bajar la app Root explorer, para poder explorar los archivos del sistema.

3) entran a la carpeta system, etc, y buscan todos los archivos que tengan estas palabras ( son 4 si no me equivoco) conteiner_latam. busquen también los 5 o 6 iconos de su operadora que están en esa misma carpeta, y bórrenlos tambien.

4) vuelven para antras a la raiz, y buscan la carpeta hidden. Una vez que ingresan entren a la carpeta power-on animation y borren el contenido de la misma ( esta borrara esa imagen fea de tu operadora después del logo de motorola cuando enciendes el cel). Después entran a la carpeta CDA, apk, system, app y ahi borrar la app que esta ( dice algo al final de personal), Entren a la carpeta etc y borren el contenido ( por las dudas no borren el archivo thumbs.db).

5) vuelvan a la carpeta CDA, y busquen la carpeta content, y entren a ringotone y wallpaper. En la de ringtone pueden borrar los ringtones de personal o de su operadora, y en wallpaper, el fondo de pantalla de su operadora.

6) por las dudas entren a la carpeta system/app y busquen esa app del punto 4 ( la que el nombre termina en personal). si llega a estar, bórrenla también.

Con esto ya esta, se borrara el icono de personal en el menú, la animación de tu operadora al encender el cel y los ringtones y wallpapers de los mismos.

Con un Gracias, evitamos tantos mensajes en el mismo thead, asique si lograron entender el tuto, con un gracias es suficiente! cualquier problema, no duden de comentar asi lo intentamos explicar

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
No seria mas facil si les paso el Firmware de Retail Brasil y listo? :p jaja es broma grande aporte ;)

Saludos

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
No seria mas facil si les paso el Firmware de Retail Brasil y listo?
jaja es broma grande aporte

Saludos
JAJAJ Psyduck! como va tanto time?? ( ni ahi te acordas de mi XD estaba en el foro del milestone 2 :p ) jajaj el problema es que no vi que nadie subiera una retail, solo vi la de las operadoras, ahora , si la tenes, y la queres subir, nos ahorras el laburo!! dos horas buscando las carpetas para ir eliminando cada una jajaja

Pzyduck

Firmware Team Member
JAJAJ Psyduck! como va tanto time?? ( ni ahi te acordas de mi XD estaba en el foro del milestone 2
) jajaj el problema es que no vi que nadie subiera una retail, solo vi la de las operadoras, ahora , si la tenes, y la queres subir, nos ahorras el laburo!! dos horas buscando las carpetas para ir eliminando cada una jajaja
Como me voy a olvidar de vos :)

Si tengo Retail Brasil, Retail Latin, Retail Argentina, y Retail Tierra de Fuego jaja es broma si tengo :D

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Como me voy a olvidar de vos

Si tengo Retail Brasil, Retail Latin, Retail Argentina, y Retail Tierra de Fuego jaja es broma si tengo
Jajaja podrias subir la retail brasil?? nos vendria barbaro a todos!! ( que version es??) se podra volver a a la de stock en el caso que haya que llevar el cel de garantia?? ( calculo que la respuesta es si ya que estamos sobre la misma version, digamos la 2.3)

Pzyduck

Firmware Team Member
Jajaja podrias subir la retail brasil?? nos vendria barbaro a todos!! ( que version es??) se podra volver a a la de stock en el caso que haya que llevar el cel de garantia?? ( calculo que la respuesta es si ya que estamos sobre la misma version, digamos la 2.3)
Descargando en un rato la subo :)

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Descargando en un rato la subo
Seguis siendo el mismo groso que siempre jaja ;) buenisimo! si lo vas a subir en un thread, intenta poner una breve explicacion si se puede volver a la de stock o no, y que se debe hacer, asi evitamos tener que contestar tantas preguntas :D

Pzyduck

Firmware Team Member
Seguis siendo el mismo groso que siempre jaja
buenisimo! si lo vas a subir en un thread, intenta poner una breve explicacion si se puede volver a la de stock o no, y que se debe hacer, asi evitamos tener que contestar tantas preguntas
jeje gracias, podes instalar tranquilamente todos los Firmwares del Spice Key que quieras, estas en una misma version 2.3.4, tambien hay 2.3.5 ;)

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
jeje gracias, podes instalar tranquilamente todos los Firmwares del Spice Key que quieras, estas en una misma version 2.3.4, tambien hay 2.3.5
jajaj eso es lo q lei! pero si quiero planchar la 2.3.5, dsp jode en el caso que quiera volver a la stock ( pregunto cosas q ya ni me acuerdo jaja xq antes la sabia XD)

Shisas

Nuevo miembro
Hola, podrian subir imagenes para poder realizar todo correctamente? Gracias.