• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUTORIAL] ROM LIBRE + OTA (desde ANDROID V4.1.2)

OP
OP
D

DkrissD

Usuario con historia
Probaré en otro otro sistema quizá me funcione en XP ojalá si es eso lo posteare, de todas maneras muchas gracias por tu apoyo. Si conocieras otra solución me avisas. Saludos.
De todas maneras estos metodos siempre traen problemas, algunos con usb3.0 tampoco les funciona

DKRISSD gracias a su tutorial ya tenemos  la actualización 4.3 y sense 5.5...

Quedamos a la espera de 4.4...

Ya que si esperamos que entel actualice uhhhh pal 2015 con suerte....

Asi que anímense y a disfrutar de los update... 

Última edición por un moderador:
De todas maneras estos metodos siempre traen problemas, algunos con usb3.0 tampoco les funciona
Hola DkrissD, conseguí una laptop donde funcionaron todos los pasos ; sin embargo tuve problemas con el cambio de mid

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.
exactamente cuanto es este tiempo que se debe esperar puesto que la laptop se apagó y no conseguí nada.Sería de mucha ayuda que me apoyes en este tema ya que es lo único que me falta.

Gracias.

OP
OP
D

DkrissD

Usuario con historia
DKRISSD gracias a su tutorial ya tenemos la actualización 4.3 y sense 5.5...

Quedamos a la espera de 4.4...

Ya que si esperamos que entel actualice uhhhh pal 2015 con suerte....

Asi que anímense y a disfrutar de los update...
Si entel actualiza creo que sera con suerte a la 4.2.2...saludos

Hola DkrissD, conseguí una laptop donde funcionaron todos los pasos ; sin embargo tuve problemas con el cambio de mid

exactamente cuanto es este tiempo que se debe esperar puesto que la laptop se apagó y no conseguí nada.Sería de mucha ayuda que me apoyes en este tema ya que es lo único que me falta.

Gracias.
Buenos días, quisiera saber si alguien puede apoyarme con este tema, llevo conectado el equipo más de 1 hora y se quedó en 

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.

fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).

fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado - - -

Este es mi principal problema, no sé cuánto es este tiempo que hay que esperar sin pánico puesto que ya lleva más de una hora conectado y anteriormente por error se desconecto y el equipo no encendía; sin embargo logré encenderlo pero se quedó en 4.1.2 y no se podía actualizar.

Gracias por el apoyo, si no fuera por Ustedes no tendríamos actualizaciones oficiales que no son de operadores.

Saludos.

Leo Coca

Nuevo miembro
empezare hacerlo hoy estoy descargando los archivos y leyendo bien todo.

CAMBIO DE MID Y CID A ESPAÑOL;

1. Descargar el archivo PN0710000

esta caido ?? no me pesca dice error 509.

ayuda porfa

estoy realizandolo pero me sigue saliendo error code =1 lo he hecho como 3 veces. y nada.

despues de copiar el archivo revone al telefono deveria cambiar de signo $ a # o da lo mismo eso porque despues que lo reinicio sigo con el paso 5 y 6 y despues con el paso 10 pero me sige tirando comandos con el signo $ y al final me da error. code 1.

espero que se entienda y puedas ayudarme porfa.

Consulta ahora que salió esta wea de 4g en claro y movistar. No saben si el HTC one de entel podría ser compatible con alguna red ? Después de ser actualizado con las actualizado a 4.3 con este post

Hola! Perdonen, recien me salio la notificacion de este tema, sino les ayudaba antes!!! Como dije, quizas no me exprese bien...el procedimiento es este mismo, detallado arriba, solo que en lugar de usar revone en los comandos, yo use revone.bin, sino no me funcionaba...por citar un ejemplo, en lugar de adb push revone /data/local/tmp/ >>> adb push revone.bin /data/local/tmp/

Y asi sucesivamente. Finalmente, en el ultimo paso, para ir a lo seguro en lugar de "./revone -s 0 -u">>> "./revone.bin -s 0" .

Eso ultimo los deja en S-Off, ya desbloquear el bootloader ni es necesario porque uno puede flashear cualquier ROM, hacer downgrades con las RUU adecuadas, por si en algun momento la *****...o sea, lo esencial, es ser S-Off antes de ponerse a jugar con el telefono :p .

Cualquier duda o consulta haganme saber como sea xD.
me sigue saliendo error code 2 lo hice como tu decias o como el dkris :/ ayuda porfano me quiere conectar el telefono con le pc :/ abro el sdk en el pc y instalo todos los archivos por si es eso pero nada.

me tira error de MTP device not found y nose como solucionarlo. porfavor ayuda. no logro actualizar el HTC

joker007

Nuevo miembro
hola  tengo un htc one 801e nuevo de entel , pero parece que no es 4G, tu sabes si eso se puede arreglar solo con la actualizacion del turorial. (libera las bandas o algo asi) o es problema del hardware???  gracias por la ayuda

John P.

Nuevo miembro
Hola, quería saber si con esto le puedo quitar todo lo que trae de fabrica ósea cosas de AT&T, y así poder actualizar siempre que salga una nueva versión.

Es un One M7 con Android Stock 4.3.

buenas...Alguien me puede ayudar.

Quiero tener mi cel nuevamente stock, tengo un backup que hice antes de modificar mi cel , mi HTC one está soff, bootloader desbloqueado y super cid.

Me pueden decir como hacer para quedar stock y recibir actualizaciones ota.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

mymusic1510

Usuario activo
Hola amigo DkrissD ... .. te envié un mensaje privado ....

PORFAVOR    léelo y responde pronto... ..  ya que tengo un problema con mi htc one 

te agradecería mucho tu pronta ayuda, gracias de antemano

Saludos desde perú ... ..  (y)