• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[TUTORIAL] Solucionar error de Google Play Services en LG L7 II

Esta es una de las tantas soluciones existentes a el tipico error: "process.com google.process.gapps"

(Esta es una de las tantas opciones para solucionar este problema además de las otras)

Requisitos :

A.  Descargar LG Mobile Tool Support

B   Descargar los drivers de tu móvil LG y instalarlos

Procedimiento:

1 - Conectar el celular a el PC mediante el cable USB y elegir la opción de Software LG

2 - Abrir 'LG Mobile Support Tool' y cambiar de país dependiendo de donde se encuentre usted, por lo general bien España (Les va a aparecer 'Ajustes de país: Spain', para cambiarlo van a 'caracteristicas adicionales' y 'ajustes de país e idioma' y eligen su país sin ningún problema)

3 -  Cuando el programa reconozca su celular a la izquierda dirá (por ejemplo) LG P712, una vez que lo reconozca pase al siguiente punto.

4 - Vaya a 'Caracteristicas adicionales' -> 'Recuperación de error de actualización'

5- El proceso tarda por lo general unas 2 horas o menos, todo depende de su pc y su conexión a internet, por lo general en mi computadora tarda unas 2 horas y 15 minutos, el telefono va a entrar en modo de emergencia, no se preocupe.

Descarguen el 'LG Support Tool' de este link: http://lg-support-tool.en.lo4d.com/

Saludos