• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ Tutorial ] Te Compraste Un Quench Y No Entendes Nada? He Aqui Las Faq

Hay una aplicacion en el market que busca las tapas de los temas, "Cover Art Downloader" se llama, es muy buena y encima es gratis, te va servir para lo que estas necesitando..

SIL:)

Nuevo miembro
Excelente!! hace poco tengo mi quench y estoy aprendiendo a usarlo, por lo tanto me han servido muchisimo las explicaciones.

Gracias!!

Hola a todos!!

Necesito una ayudita a ver quien sabe... cómo se borra el historial de los contactos?

Porque voy a Contactos, abajo aparece "historial" "a-z" "estado"

Cuando me posiciono sobre "historial" aparecen mensajes que borré, llamadas, etc...

Se puede borrar eso?

Gracias!!
Me pasa lo mismo y aun no pude encontrarle la vuelta

pucho29

Nuevo miembro
Hola mi equipo me tiene podrido, siempre hay un paso que no me deja desbloqueralo y no puedo todavia... el RSD lite no lee mi quench osea no puedo ponerle nada porque no ecuentra el celu alguien me dice que puedo hacer por favor...

Hola mi equipo me tiene podrido, siempre hay un paso que no me deja desbloqueralo y no puedo todavia... el RSD lite no lee mi quench osea no puedo ponerle nada porque no ecuentra el celu alguien me dice que puedo hacer por favor...
si no te lee el celu es probable que no tengas instalados los drivers de motorola o no los tengas actualizados. googlealos o buscalos en el foro que estan dando vueltas por ahi. despues conecta el cel, abri el RSD y te lo tiene que reconocer. espero que te sirva :) saludos

Tsusume

Usuario con historia
yo tengo los drivers instalados, pero cuando uso RSD lite no detecta el cel... sino siempre funciona bien... qué es esto??

Tsusume

Usuario con historia
Tengo RSD 4.9 , Motorola Drive 4.6.0, y elijo "sólo cargar" (con la depuración de usb tildada)

Ahora bajo el RSD 5.6 e intento de nuevo...

Gracias

AmyLynn

Nuevo miembro
Hola. Muy buenos los datos q das!

T hago una consulta: Tengo un MB501 y no me deja toma la conexion de Wi-Fi y me pone q hay un error. Q puedo hacer? Por favor necesito ayuda!